• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo francisvolca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisvolca

Novat@
Sin verificar
Buenos días me gustaría que me comentaseis qué tal veis y és la marca HUBLOT.


Un saludo y muchas gracias e antemano.;-)
 
Se ha hablado mucho sobre la marca. Hay gustos para todo, pero la opinión mayoritaria es que son demasiado caros para lo que ofrecen.

Desde mi punto de vista:
-Diseño original (pero que se repite a sí mismo hasta el hartazgo) que, evidentemente, puede gustar o no.
-Buena calidad en acabados.
-Maquinaria vulgar que, en un reloj de 800€ está muy bien pero en uno de 6000€... se puede pedir algo más (parece que se está poniendo las pilas y tienen algún movimiento manufacturado).

En definitiva, un reloj que si valiera 1000 o incluso 2000€ estarían bien (si gustara estéticamente) pero que al valer lo que vale, se pone en una horquilla de precios de alta relojería... sin serlo.
 
Última edición:
Comparto la opinión de Johanes.
Si quieres más información, pon en "Buscar" la palabra Hublot y te saldrán todos los hilos tratados sobre la marca.
Un saludo :ok::
 
Yo tengo uno y es elegante y deportivo y comodo de llevar , viste con lo que lleves es una maravilla.
 
Se ha hablado mucho sobre la marca. Hay gustos para todo, pero la opinión mayoritaria es que son demasiado caros para lo que ofrecen.

Desde mi punto de vista:
-Diseño original (pero que se repite a sí mismo hasta el hartazgo) que, evidentemente, puede gustar o no.
-Buena calidad en acabados.
-Maquinaria vulgar que, en un reloj de 800€ está muy bien pero en uno de 6000€... se puede pedir algo más (parece que se está poniendo las pilas y tienen algún movimiento manufacturado).

En definitiva, un reloj que si valiera 1000 o incluso 2000€ estarían bien (si gustara estéticamente) pero que al valer lo que vale, se pone en una horquilla de precios de alta relojería... sin serlo.


Totalmente de acuerdo, sobrevalorada
 
La estitica puede gustar o no, pero relacion calidad / precio...
 
Me parece que está sobrevalorado
 
Es lo de siempre, muchas veces el marketing y la publicidad hacen más que la calidad.
 
Hay algunos modelos como el BIG bang que son espectaculares, pero no obstante, me parecen copias de AP ( los cuales son lo mas)
 
  • #10
Marca de las sobrevaloradas cuyo diseño me gusta pero repetido hasta la extenuación. Fijate que ahora me atraen más la linea classic. Muy caros para lo que ofrecen otras marcas por el mismo precio.
 
  • #11
Ok

Se ha hablado mucho sobre la marca. Hay gustos para todo, pero la opinión mayoritaria es que son demasiado caros para lo que ofrecen.

Desde mi punto de vista:
-Diseño original (pero que se repite a sí mismo hasta el hartazgo) que, evidentemente, puede gustar o no.
-Buena calidad en acabados.
-Maquinaria vulgar que, en un reloj de 800€ está muy bien pero en uno de 6000€... se puede pedir algo más (parece que se está poniendo las pilas y tienen algún movimiento manufacturado).

En definitiva, un reloj que si valiera 1000 o incluso 2000€ estarían bien (si gustara estéticamente) pero que al valer lo que vale, se pone en una horquilla de precios de alta relojería... sin serlo.


Perfecta descripción:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
A mí hay modelos que me gustan bastante como son los Big Bang en general( el de oro rosa me encanta), lo que pasa que son caros para mis posibilidades y que dentro de esos precios hay relojes que me gustan más.
Lo dicho, que si mi bolsillo sería un poco más amplio seguro que alguno luciría en mi muñeca

Un saludo
 
  • #13
Hola, me parece una marca con cierto prestigio, y diseño original pero demasiado cargante. Además, me parecen, por calidad y maquinaria que utilizan, muy caros. Creo que es una marca sobrevalorada. De todas maneras, la decisión es tuya y es a tí al que le tiene que gustar.
Saludos.
 
  • #14
para mi sobrebalorada, mi mujer tiene uno y muchas veces lo miro, lo remiro y pienso.....como me gaste esta pasta en esto¡¡¡, pero ella esta encantada
 
  • #15
Tengo un amigo, chalado de los relojes que no se para ni en el foro. Va y se los compra, directamente. Suerte que tiene.
Tiene dos cajas guardarelojes que me hacen babear y el Hublot ha sido el reloj que menos le ha durado. y con todo el morro, me dice la semana pasada: "Se lo regalé a mi hermando. Me cansé de él a los 3 días. No puede haber un reloj más aburrido".
A mí también me parecen aburridos y desde luego con un precio desorbitado. Se me ocurren decenas de alternativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie