Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Hublot - Foro General

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado Ok

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Se ha hablado mucho sobre la marca. Hay gustos para todo, pero la opinión mayoritaria es que son demasiado caros para lo que ofrecen.

Desde mi punto de vista:
    -Diseño original (pero que se repite a sí mismo hasta el hartazgo) que, evidentemente, puede gustar o no.
    -Buena calidad en acabados.
    -Maquinaria vulgar que, en un reloj de 800€ está muy bien pero en uno de 6000€... se puede pedir algo más (parece que se está poniendo las pilas y tienen algún movimiento manufacturado).

En definitiva, un reloj que si valiera 1000 o incluso 2000€ estarían bien (si gustara estéticamente) pero que al valer lo que vale, se pone en una horquilla de precios de alta relojería... sin serlo.

Perfecta descripción

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí hay modelos que me gustan bastante como son los Big Bang en general( el de oro rosa me encanta), lo que pasa que son caros para mis posibilidades y que dentro de esos precios hay relojes que me gustan más.
    Lo dicho, que si mi bolsillo sería un poco más amplio seguro que alguno luciría en mi muñeca

Un saludo

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me parece una marca con cierto prestigio, y diseño original pero demasiado cargante. Además, me parecen, por calidad y maquinaria que utilizan, muy caros. Creo que es una marca sobrevalorada. De todas maneras, la decisión es tuya y es a tí al que le tiene que gustar.
    Saludos.

FAUSTO está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi sobrebalorada, mi mujer tiene uno y muchas veces lo miro, lo remiro y pienso.....como me gaste esta pasta en esto¡¡¡, pero ella esta encantada

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un amigo, chalado de los relojes que no se para ni en el foro. Va y se los compra, directamente. Suerte que tiene.
    Tiene dos cajas guardarelojes que me hacen babear y el Hublot ha sido el reloj que menos le ha durado. y con todo el morro, me dice la semana pasada: "Se lo regalé a mi hermando. Me cansé de él a los 3 días. No puede haber un reloj más aburrido".
    A mí también me parecen aburridos y desde luego con un precio desorbitado. Se me ocurren decenas de alternativas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12