• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber que piensa el foro de esta marca de relojes, sus cosas buenas y las malas. A mí concretamente no me gustan demasiado, pero como han tenido tal aceptación, quizá el equivocado sea yo. Qué pensais?
Un saludo
 
A mí me precen buenos relojes. La caja es bastante complicada de realizar por sus múltiplez texturas en el acabado: pulidos y cepillados en varias direcciones.

Son los que introdujeron por primera vez una correa de caucho en un reloj de vestir. Lo que no me va mucho es la deriva que está teniendo últimamente. Creop que es más bonito el diseño original que todos loq ue han ido sacando en los últimos tres años.

Aquí ucha gente te dirá que es demasiadoc aro para loque ofrece, pero bueno, eso es todo cuestión de apreciaciones personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie