Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Hublor y la seleccion de Futbol - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los deportistas de cierto nivel, cuando se les ve en público y sobre todo por la tv, nada de lo que llevan puesto es casualidad, son un anuncio andante.
    En este caso debe ser regalo de Hublot por ser los campeones. Todos no llevaban reloj, algunos lo debieron dejar en el hotel. Si en vez de regalo o además de regalo hubiese sido publicidad lo hubieran llevado todos.

pedropsecador está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien los vi, esta vez se lo merecen, por lo que nos han hecho disfutar.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hublot ha sido patrocinador oficial de la EURO 2012 (como ya fue de la 2008) y del mundial de 2010.

En ambos casos, creo recordar, sacaron sendas ediciones especiales con motivo de la victoria de España... supongo que en esta ocasión tendrán que seguir diseñando relojes con motivos rojigualdas

A mi me llamó la atención también. Sobre todo, en las celebraciones. Algunos jugadores, que supongo que tendrían compromisos publicitarios con otras marcas no los lucieron (creo que Casillas, o Torres, no llevaban), pero otros se los plantaron desde que bajaron del avión. Entre ellos, el "showman" Pepe Reina, que fue probablemente el que más minutos de TV llevó en la celebración.

Una publicidad redonda para Hublot.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123