• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUBBLOT en la copa del rey de vela

  • Iniciador del hilo malosol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malosol

Novat@
Sin verificar
Buenas noches y copita de ron para todos que estoy muy contento
Aunque ya lo tenia confirmado desde hace un par de meses esta noche me gustaria compartirlo con todos vosotros
ademas de los relojes mi otra pasion es la vela,bueno pues el destino y el equipo hublot de regatas me han permitido juntarlas y esta edicion de la copa del rey estare en la linea de salida compitiendo:yhoo::
bueno,pues solo era eso,y ya sabeis si alguno esta por palma del 26 de julio al 2 de agosto y le apetece charlar un rato,ver el barco y tomar unas cañitas no dudeis en buscarme.
un saludo.
 
Si vas a participar con ese barco, al menos fíjate que Hublot se escribe con una sola B.
 
Si vas a participar con ese barco, al menos fíjate que Hublot se escribe con una sola B.


se habra despistado...

animo con la competicion, yo tuve la suerte de ir de invitado a la copa america y es una pasada como me trataron... (edito porque yo no competi, solo vi jejejeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie