Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Hoy voy a hacer feliz a alguien - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo cierto es que no entiendo este hilo...

Ya desde el principio me desconcertó la foto y el comentario.
    Sin duda será el comienzo de un buen día 28 de diciembre...
    O no????

Saludos a todos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que pongas esa foto no implica que Uhren no tenga razón. El te indica que no hay ninguna ETA con esa distribución de contadores OPERABLE Y FUNCIONAL.

Dentro de las falsificaciones pueden meter lo que les de la gana con tal de que las agujas se muevan. Estamos hartos de ver falsificaciones de cronógrafos en la que las esferas auxiliares indican días de la semana, GMT y día del mes, en otras mas curradas el cronógrafo funciona y todo, en fin, todo una pena.

Desde el primer día que colgaste el post ya comente con otro forero que el reloj era una falsificación, y mira que no quería responder, pero al final no he podido resistirme.

Date cuenta que puede haber personas que te han felicitado de buena fe y de todo corazón y puedan sentirse ofendidas, creo que desde el principio tenias que haber dicho que el reloj no es lo que parece, los compañeros del foro no deberían sacar una lupa y comerse el tarro cada vez que alguien postea algo.

En fin, Feliz Navidad y saludos para todo el foro.
    Última edición por CARNITRON; 28-dic-2005 a las 00:53

David5 Invitado

Predeterminado

Au contraire mon ami!! De eso precisamente se trata, de agilizar la mente, de plantear dudas, de opniar, de cuestionar. El unico que ha entendido parte de la motivacion del hilo ha sido Goldoff. Piensalo bien.. revisa los ultimos hilos que no sean encuestas.... mira este: 480 visitas, 22 replis... Que mas dá el que, si lo que cuenta es la motiviacion y el resultado, puede que el amigo UHREN tuviera razon u otra motivacion, pero a lo mejor no sabia que se montaba ese movimiento en un rpl de esferas y pulsadores... no es que así fuera... pero entiendes el ejemplo... Esto no es un manifiesto ni un intento de liar... solo un hilo mas de los que cuyo objetivo tiene el suscitar conocimientos, opiniones, etc. Saludos
    Última edición por David5; 28-dic-2005 a las 00:00

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

300 euros es demasiado para un reloj que es una copia... mas vale comprar un verdadero reloj con este precio. Solo es mi punto de vista.

Porque al final, este reloj vale 1 euro.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay post que con una o ninguna respuesta son muy interesantes y enriquecedores para todos nosotros, este con las que ha tenido y tendrá en el futuro por ahora no nos aporta nada nuevo, comentas que regalas algo a tu padre y los demás corren a felicitarte, te aseguro que este post hubiera tenido muchísimas mas respuestas, pero creo que por la educación de los foreros no ha sido así, date cuenta que la mayoría de las respuestas preguntan que si el reloj es falso o no ¿tu crees que no lo sabían?

Es posible que esto no disguste a nadie, no lo creo, lo que no me gustó fue tu primera respuesta a Uhren que ahora has editado y ha desaparecido, creo que estaba fuera de lugar y ha sido lo que me ha llevado a contestar, y te aseguro que intento no responder a post que puedan conllevar algún tipo de mal rollo para el foro (y mira que en ocasiones he estado tentado)

Lo dicho, Feliz Navidad.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Abundando en eso...

Quiero manifestar mi total acuerdo con Carnitron respecto al interés de los post independientemente de las respuestas que generan, y aun reconociendo la loable intención de David al crear "polémica recreativa" (por llamarlo de algún modo) pedirle por favor que deje de utilizar para ello el asunto rplc, o rplk o lo que sea que utilice para denominar a las falsificaciones.
    Éste no es el foro adecuado, de verdad. Las falsificaciones no son bienvenidas aquí, creo que a estas alturas ya ha quedado claro...

Gracias por entenderlo
    Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Antes de que David contestara el post de Goldoff, varios foreros creyeron que su reloj era original. David no se dignó a sacarles de su error, por lo que sospecho que lo que deseaba era retarnos a descubrir por nuestra cuenta si era falso o no.

Independientemente de cuál era el movimiento que llevaba dentro, la calidad aparente era tan paupérrima que solo se podía comparar con la de otros relojes chinos que tratan de aparentar lo que no son. Quizás aquellos primeros foreros pensaron lo mismo, pero le otorgaron a David un voto de confianza. Lo que me pregunto es si él lo devolvió con una sonrisa de suficiencia.

Son ese tipo de actitudes las que a mí me molestan.

David5 Invitado

Predeterminado

571 visitas kien lo iba a decir. Bueno en primer lugar Te pido Disculpas Goldoff por usar ese termino, pero si revisas las respuestas, verás que no fui el primero en hacerlo y el que yo lo hiciera, solo fue una consecuencia de una primera y ajena intervencion. Segundo: Solo hicieron falta tres respuestas en menos de 10mtn. para que se plantera lo que era, a aparte de la foto y mi texto alusivo, ademas estas fuera de lugar por que NO mencione marca alguna de reloj y lo unico que dije fue: relojillo y no es gran cosa... pero para empezar... tercero si no fui mas explicito... fue por que no queria ser el primero en emplear terminos que como bien ha dicho Goldoff estan censurados y no hacia falta justifiar un reloj del que yo no habia dicho que fuera tal marca o tal otra. Por ultimo... Jesus tu ya me dejaste claro en mi primera intervencion en el foro... que te molestan muchas cosas.. perooo... sobran letras. Ahp, independientemente del reloj que sea, deberias abstenerte de juzgar la calidad de un reloj que no has tenido en la manos, es lo primero que debias haber aprendido aqui (yo seguramente deberia de aprender otras muchas cosas, pero siempre hay tiempo). Disculpas al resto de foreros, pero es que a algunos les gustar sacar punta a lapices piedra.
    Última edición por David5; 28-dic-2005 a las 11:28

Predeterminado Polémica recreativa, gráfica y con idiomas

Tengo pruebas que un reloj puede ser genuino y falso a la vez

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

David, lo que tú debieras haber aprendido es a aprovechar las oportunidades que te he dado para corregir tu comportamiento. Si deseas seguir haciendo mención a falsificaciones tratando de hacerlas pasar por relojes auténticos, llamo a todos los foreros a no esperar, como yo lo he hecho en dos ocasiones anteriormente, a que seas tú quien saque a nadie de su error, y a revelar lo que es evidente para todos los demás foreros excepto para tí: que esos relojes son basura.

Sólo espero que la gratitud con que tu padre recibió el reloj no fuera tan falsa como su regalo.

Sólo un pequeño apunte para terminar. David, dudo que seas un troll. Pero lo que sé con absoluta certeza es que si te comportas como si lo fueras, serás tratado como tal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo