Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Hoy voy a hacer feliz a alguien - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Yo te lo digo

Es más falso que un euro de madera, aunque me imagino que el amigo David5 puso su mensaje con la clara intención de provocar -amigablemente- al personal y echar unas risas.

Tiene su coña que un Patek presente la forma de un Zenith Port Royal y que los pulsadores sirvan (si sirven ) para ajustar la fecha, como si se tratara de un fases lunares...

Si es que este David es un coñon, pero a estas alturas ya sabrá que en este foro abominamos(*) de las falsificaciones.

Saludos a todos

<table border="0" cellpadding="3" cellspacing="3" width="100%"> <tbody><tr><td> (*)Del lat.abomināri).</td></tr><tr><td width="2%">
    </td><td> 1. tr. Condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial. U. t. c. intr.Abominar de la codicia.</td></tr></tbody> </table>

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pense lo mismo nada mas verlo, pero como hay que tener un tacto exquisito me he quedado calladito que estoy mas guapo...
    Un abrazo amigos mios.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Era David quien tenía que haber aclarado que no era más que una falsificación. La verdad es que no sé por qué no lo hizo.

David5 Invitado

Predeterminado

jejejeje hay Goldoff ... ke me has pillado de ahi lo de relojillo, y no gran cosa, etc... pero me encanta provocar . Es un innobrable con ETA, de 300EUR, evidentemente ese modelo concreto no existe en el catalogo de patek, pero si he visto uno muy, muy parecido, pero cuesta la friolera de 500.000 euros Saludos

Pdt: Jesus, en el texto daba pistas y solo esperaba un comentario cabal para aclaralo... aunque con la foto... sobra

davozs Invitado

Predeterminado Con ETASA????

Cita Iniciado por David5
    jejejeje hay Goldoff ... ke me has pillado de ahi lo de relojillo, y no gran cosa, etc... pero me encanta provocar . Es un innobrable con ETA, de 300EUR, evidentemente ese modelo concreto no existe en el catalogo de patek, pero si he visto uno muy, muy parecido, pero cuesta la friolera de 500.000 euros Saludos

Pdt: Jesus, en el texto daba pistas y solo esperaba un comentario cabal para aclaralo... aunque con la foto... sobra
    No me lo parece, es exactamente igual que uno que vi en verano en cierto lugar que un tipo vendía, y era chinito mandarín.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

David5 Invitado

Predeterminado

ya, pero da la casualidad de que la mayoria de rpl, chinas o con mijota tmb se hacen con ETA, No solo las rlps de Rolex u Omega se hacen con ETA. este reloj yo lo he tenido en la mano con Mijota y ETA. Obviamente la diferencia radica en el precio.. y la funcionalidad de los pulsadores. Asi que de pila nada... automatico señor... automatico. Y por cierto los calibres de mijota que vende un conocido... no se infartan hagas lo que hagas. Aunque presonalmente prefiero ETA y a ser posible en un original

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye no te acuerdas¿ soy papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje en serio tio, gran eleccion y dale la enhorabuena a tu padre gran reloj si sr

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

IMPOSIBLE, no existe Etasa con esa distribución de contadores.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

David5 Invitado

Predeterminado

mmmmmmm.............

Tachannnnnnn!!!!!!!!

Como se te ha quedao el cuerpo?

En este mundo relojero que nos ocupa, hay que ser abierto de mente y jamas decir IMPOSIBLE... ademas sugieres que me invento algo y eso me molesta.
    Última edición por David5; 27-dic-2005 a las 23:04

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo