Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Likes
  • 2 Post By alfjimenez

Hilo: Hoy vengo contento: una de Servicios Técnicos - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado Hoy vengo contento: una de Servicios Técnicos

Buenas tardes, compañeros

Hoy vengo contento de recoger mi Speedmaster del SAT de Omega. Resulta que se me iba dos minutos al día y lo llevé hace unos días a OMESIT, en Juan Hurtado de Mendoza (Madrid) haciendo uso de la garantía. Al dejarlo, le comenté a la chica que me atendió que tuvieran cuidado, porque en su primera visita al SAT (aquella vez lo llevé a la boutique de Omega en Ortega y Gasset) el reloj volvió con las cuatro asas arañadas por debajo, fruto del trabajo "fino" de algún "maestro" relojero al quitar el armis. Eran unos rayajos bastante leves, lo reconozco, pero me fastidió mucho porque el reloj estaba absolutamente impoluto. El problema fue que descubrí los arañazos días después de haberlo recogido y no lo reclamé. Bueno, el caso es que la chica tomó nota de mi queja en el albarán, así como del problema del adelanto y me comentó: "este probablemente va a Suiza". Desconozco si finalmente ha sido así o no.

Hoy he ido a recoger mi reloj y cuando le he dado la vuelta para comprobar que era el mío (mirando el número de serie de la caja), he podido observar que la parte de abajo estaba completamente brillante, ¡como nueva! y los arañazos habían desaparecido. Es evidente que le han dado un levísimo pulido a esa zona para eliminar los arañazos de las garras. El resto del reloj sigue con sus marquitas mínimas, así que no han tocado nada más (como debe ser sin consultar antes con el cliente, en mi opinión).

Así que me he ido tan contento, como un niño pequeño con mi reloj otra vez prácticamente como nuevo. Ahora sólo queda observar la marcha, a ver si también han estado acertados. Además de todo, decir que han tardado poquísimo: menos de un mes.

Escribo este post porque en alguna ocasión he despotricado contra el SAT de Omega en algún hilo sobre experiencias con servicios técnicos y creo que es de ley contar que también (de hecho supongo que en la mayoría de las ocasiones) hacen su trabajo correctamente.

Un saludo

PD: un par de fotos hechas ahora mismo, para compensar el tostón anterior.

Edito: ¡¡Jajaja, que curioso, justo al darle a publicar a este post, veo que cae justo encima de uno titulado: Servicio Técnico de Swatch Group, deficiente!!
    Última edición por alfjimenez; 30-abr-2013 a las 20:53 Razón: Añadido

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fotos te las podías haber ahorrado, que se me ponen los dientes muy largos y me hago daño.
    Un saludo.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del SAT de omega ya he leído de todo por aquí.

No puedo hablar por experiencia pues no poseo ningún ejemplar de esta casa, pero parece que hay resultados contrapuestos, a algunos compañeros les ha ido de maravilla y a otros les ha ido mal.

Me alegro que a ti te haya ido bien, por cierto el reloj es precioso. felicidades por la pieza.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias. Bueno de momento voy 1-1 con el sat de Omega. Una buena y otra mala.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, quizás es un resultado que resume como van, en general, los encuentros "contra" el SAT de omega jeje
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juan Hurtado de Mendoza? Esos no son los que también llevan Certina y Hamilton?

Yo salí cabreadísimo de allí.. El Certina del 71 de mi padre le hicieron una ñapa sin consultar, y otro Certina de la serie limitada de Alex Crivillé (cuarzo) la revisión fué carísima

Me alegro (y mucho) que tu experiencia haya sido positiva.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro un montón de esta experiencia positiva. Qué pena que llevar el reloj a algunos SAT tenga algo de lotería...

Disfrútalo.
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad es que las veces que he pasado por Omesit ha salido todo muy bien y se han portado genial conmigo. No puedo criticarlos. Al contrario. Todo perfecto. Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegra que hayas tenido una buena experiencia. A seguir disfrutando de esa preciosidad

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer!! me alegro de que por fin alguien cuente sus buenas experiencias!!! jajajaja

Si es que solo se comenta lo malo y al final por 4 comentarios parece que todo es terrible!!

Un abrazo!