• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy vamos de tiendas con WAKMANN Chrono de los 70 al Diagonal Mar "renovado"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy vamos de tiendas con WAKMANN Chrono de los 70 al Diagonal Mar "renovado"

Como va siendo tradicional en mi familia los viernes toca circuito de centros comerciales para hacer acopio semanal de avituallamiento y menesteres varios ;-)
En esta ocasión el centro escogido fué el remozado Diagonal Mar en la "ciudad condal",que por cierto ha quedado después de mas de un año de reformas y adquirido por el fondo aleman DWS,gastandose casi 30 millones de Eurs. como un San Luis,moderno,diáfano,simple y de un diseño para mi gusto simplemente espectacular
Dicho centro tenia ya 17 años de existencia y convenia ponerse al dia para ser competitivo,cuenta con maas de 90.000 m,cuadrados de superficie con 4.800 plazas de aparcamiento,se le han adderido 15 nuevas tiendas y 7 restaurantes,por cierto uno de ellos que lo prové muy recomendable,mas adelante veréis el resultado

En la muñeca uno de mis favoritos y que casi forma parte de mi anatomia,me refiero al Wakmann de los 70 chrono que seguramente ya algunos conocereis

IMG_7506.jpg



IMG_7502.jpg


Aqui con un primo suyo por parte de padre :D


Empieza el circuito,como que provengo del mundo del diseño no os extrañe que las fotos haya hecho incapié en la parte arquitectónica

fullsizeoutput-29fe1.jpg



fullsizeoutput-29fe3.jpg



fullsizeoutput-2a077.jpg



fullsizeoutput-2a078.jpg



fullsizeoutput-29fe5.jpg



fullsizeoutput-2a055.jpg


Para mi gusto esta remodelacion es de una belleza indiscutible,y marca pautaas de un concepto nuevo en las Grandes superficies,es mi personal opìnion ;-)

fullsizeoutput-2a079.jpg



fullsizeoutput-29fe7.jpg



fullsizeoutput-29fe8.jpg



fullsizeoutput-29fe9.jpg



fullsizeoutput-29fea.jpg



fullsizeoutput-29feb.jpg



fullsizeoutput-29fec.jpg



fullsizeoutput-29fed.jpg



fullsizeoutput-2a07a.jpg



fullsizeoutput-2a07b.jpg



fullsizeoutput-29fee.jpg



fullsizeoutput-29fef.jpg



fullsizeoutput-29ff0.jpg



fullsizeoutput-2a07c.jpg



fullsizeoutput-2a07d.jpg



fullsizeoutput-29ff1.jpg



fullsizeoutput-29ff2.jpg



fullsizeoutput-29ff3.jpg



fullsizeoutput-29ff4.jpg



fullsizeoutput-29ff5.jpg



fullsizeoutput-29ff7.jpg



fullsizeoutput-29ff8.jpg



fullsizeoutput-29ff9.jpg



fullsizeoutput-2a044.jpg



fullsizeoutput-29ffa.jpg



fullsizeoutput-29ffb.jpg



fullsizeoutput-2a00c.jpg




fullsizeoutput-29ffd.jpg




fullsizeoutput_2a11a.jpg




fullsizeoutput-2a03c.jpg


i


fullsizeoutput_1f58e.jpg




fullsizeoutput_7b42.jpg



A la hora de comer y en la terraza exterior donde está la oferta mas extensa de comederos el elegido y llevado por mi intuición fué Casa Carmen,y no nos equivocqmos habiamos dado en el clavo,juzgad vosotros mismos

fullsizeoutput-29ffd.jpg



fullsizeoutput-29ffe.jpg


Servicio impecable y una relacion calidad precio muy encomiable,sin duda repetiré

fullsizeoutput-2a07e.jpg



fullsizeoutput-2a07f.jpg


Un ambiente muy agradable,era primera hora y aún estaba bastante vacio,pero se llenó en un plis plas

fullsizeoutput-2a0bf.jpg


Los entremeses Carmen recomendables

fullsizeoutput-2a000.jpg


La ensalada de queso

fullsizeoutput-2a001.jpg


Los pulpitos muy al punto

fullsizeoutput-2a002.jpg


Huevos estrellados con jamon,por cierto muy bueno el "hamon"
fullsizeoutput-2a003.jpg


La fondue de Camenberg perfecta

fullsizeoutput-2a005.jpg


La dolorosa en su punto tambien

fullsizeoutput-2a041.jpg



fullsizeoutput-2a043.jpg


Vale la pena pasarte un rato para ver las variaciones de iluminación de esta parte central de la galeria principal es espectacular

fullsizeoutput-2a085.jpg



fullsizeoutput-2a086.jpg


Despues de comer otro paseito para poner cada cosa en su sitio

fullsizeoutput_21ebb.jpg


El paseo entre tiendas duró hasta bien entrada la tarde que fué cuando regresamos a nuestra madriguera a una hora escasa de alli,espero y deseo que os haya servido para algo este minireportaje de un centro comercial que vale mucho la pena visitar y admirar su último look

Gracias por haber llegado hasta aquí :D
 
Última edición:
fullsizeoutput-29ffe.jpg


... :clap: :clap: :clap: ...
 
Genial, como siempre
gracias
 
El reportaje en tu linea , me ha gustado mucho tanto los colores como la luz de tus fotografías la verdad, y el "desayuno " correcto, eso si yo me quedo hoy con el "primo" Santi, me ha encantado...( y ademas no te lo conocía )
 
Estimado Santi, mira que el elenco de relojes que tienes es realmente impresionante, pero éste, con diferencia, es el que más me gusta de todos ellos.
No me extraña que le tengas tanto aprecio.
Un saludo.
 
El amo.. [emoji12][emoji12][emoji106][emoji106]
 
Preciosa pieza y buenas viandas.
Hace años que no voy por Diagonal Mar. Me pasaré a ver las reformas :ok::
 
Magnífico reportaje, en la línea de costumbre. De mayor quiero ser como tú!!!
 
Pues ha quedado full la reno vacío, un espacio que te invita a gastar!! Jajaj. El reloj como todos precioso y me encantan tus cronos, hay uno más que otros, pero todos me parecen sublimes!! Gracias por mostrar el reportaje!!
 
  • #10
Que bien ha quedado el centro comercial. El reloj precioso.
 
  • #11
Otro reportaje a tu nivel. Me siento identificado cuando dices hacer hincapié en la parte arquitectónica porque provienes del mundo del diseño. Yo por mi trabajo, ligado al diseño de forma constante, también hago lo mismo que tu con las fotos.
Gracias una vez más.
 
  • #12
Un buen reportaje con unas magnificas fotos, la parte gastronómica la verdad es que tiene muy buena pinta y la relación calidad precio me ha parecido bien, destacar el crono que es otra joya del reportaje.
 
  • #13
Otro reportaje a tu nivel. Me siento identificado cuando dices hacer hincapié en la parte arquitectónica porque provienes del mundo del diseño. Yo por mi trabajo, ligado al diseño de forma constante, también hago lo mismo que tu con las fotos.
Gracias una vez más.

Coño no sabia que tocábamos el mismo palo,yo fui durante mi época currante diseñador de interiores,tanto de comercios como de viviendas particulares,muy ligado a los estudios de arquitectura de los mejores profesionales de la época en Barcelona
Ahora ya en el dique seco y a mi edá (3) solo me queda sorprenderme diariamente de la tecnologia actual y su evolución constante para comprobar lo que se puede lograr fotograficamente con un iPhone 8s...........vivir para ver

Hasta el punto que no podría estar sin él aún a pesar de la cantidad de material fotográfico que dispongo y no uso desde tiempos que ya ni recuerdo :D
 
  • #14
Te agradezco mucho el esfuerzo y las estupendas fotos, pero tengo una desmesurada aversión por los centros comerciales, por más mérito arquitectónico que puedan tener :ops: Entre que no me llama la atención ir de compras y que detesto los focos de concentración de personas, visitar algo así lo encuentro un castigo, sinceramente :pardon:

Un castigo al que me sometería de buen grado solo por disfrutar un par de horas de ese superbombonazo que llevabas en la muñeca, eso sí :drool:

Gracias por darte el curro de subir las fotos y llevarnos contigo de paseo; así ya conozco un sitio que de otro modo no conocería :ok::
 
  • #15
Pues estupendo "walk" por ese centro comercial con ese Wakmann. Precioso reloj y fotos. De la "dolorosa" veo un fallo... sólo tres caña barril grande. :D En serio, gracias por compartir de esa forma ese estupendo reloj.
 
  • #16
Fantásticas fotos como es costumbre.
Ese panda vintage me encanta; el tricompax.
 
  • #17
Muy bonito el reportaje y el reloj es una joya :clap:
 
  • #18
Ese Wakmann me tiene loco de amor. En las fotos se nota una mirada arquitectónica. La comida muy apropiada para un dia de compras, en que hay que salir ligero del restaurant para no andar arrastrando el cuerpo entre tiendas.
 
  • #19
Uau....no sabía que iban a reformarlo de manera tan completa.
Bajo a Bcn unos dias por Navidad y sin duda me pasaré por allí para hacer gasto "en casa".
Desconocía los Wakmann, por lo que me hallo doblemente impresionado con tu relato. Preciosos....y caros por lo que veo en ebay. Una lástima...
Por cierto Vilobi...alguna tienda destacable para mirar relojes allí? Hace tiempo ví algún Tag Heuer....pero hace años de eso.
Salut!
 
Última edición:
  • #20
Estupendas fotos y maravilloso reloj
Como siempre he cometido el error de ver tu reportaje después de cenar. Solución: atacar un poco a la nevera :)
 
  • #21
Uau....no sabía que iban a reformarlo de manera tan completa.
Bajo a Bcn unos dias por Navidad y sin duda me pasaré por allí para hacer gasto "en casa".
Desconocía los Wakmann, por lo que me hallo doblemente impresionado con tu relato. Preciosos....y caros por lo que veo en ebay. Una lástima...
Por cierto Vilobi...alguna tienda destacable para mirar relojes allí? Hace tiempo ví algún Tag Heuer....pero hace años de eso.
Salut!

Lo de tiendas de relojes no tengo ni la mas puñetera idea.lo siento amigo
 
  • #22
De primer mundo compañero... :clap:

y que sublime el par de Wakmanns, :worshippy:

Gracias!
 
  • #23
Coño no sabia que tocábamos el mismo palo,yo fui durante mi época currante diseñador de interiores,tanto de comercios como de viviendas particulares,muy ligado a los estudios de arquitectura de los mejores profesionales de la época en Barcelona
Ahora ya en el dique seco y a mi edá (3) solo me queda sorprenderme diariamente de la tecnologia actual y su evolución constante para comprobar lo que se puede lograr fotograficamente con un iPhone 8s...........vivir para ver

Hasta el punto que no podría estar sin él aún a pesar de la cantidad de material fotográfico que dispongo y no uso desde tiempos que ya ni recuerdo :D

Pues exactamente esa es mi profesión, interiorista. A los cuarenta tacos estoy pensando ya en evolucionar y no trabajar a cuenta ajena pero las cosas (y con mis 43 ya) no están como para hacer experimentos.
Creo que tenemos una profesión maravillosa, y siendo mi padre también decorador iniciando bellas artes lo tuve claro.
Ahora solo me queda seguir aprendiendo de ti y saber disfrutar de la vida tal como nos muestras en tus excelentes reportajes (y es que muchas veces gastamos la vida sin saber apreciar la belleza que tenemos delante...)
 
Última edición:
  • #24
Hace bastante que no voy por allí, me acercaré ha ver como ha quedado, gracias por unas fotos fantásticas, como siempre, y un reloj fabuloso.
Un saludo.
 
  • #25
menudo reloj y que entretenidos son tu Hilos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie