• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy va de hortalizas....tres pepinos y un calabacin

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Haber que os parece este "cabalacin" que diria Chaves :flirt:

fullsizeoutput_7be0_zpsx1qzlf1i.jpg


La horataliza nunca habia sido presentada en este Foro ;-)
 
jajajaja, muy bueno, si que has presentado hortalizas otras veces pero o bién rebozadas, a la plancha, braseadas o simplemente hervidas...jajajaja a saber si cruda la habías presentado alguna vez?????
 
Por cierto los pepinos muy enteros un disfrute!!
 
Buena cosecha. Sí, señor. Voy a tener que ponerme con el huerto yo también.
 
Santi, sin comentarios. :laughing1:
 
El breit y el wak están sincronizados más o menos pero al omaita el pepino lo ha puesto mirando para Cuenca.
 
Me imagino la cara de la parienta cuando te vea con el calabacín en la mano😂
De los pepinos a cuál mejor.
Un saludo.
 
y cual es la alegría de la huerta? :D
 
Cuánto tiempo libre, tenéis los jubilados....., eso sí los relojes me encantan!!
 
  • #10
Calabacin Peter North...
 
  • #11
Preciosos esos cronos Santi.
 
  • #12
Muy buenos los pepinos y gran calabacín.
 
  • #13
Ese seamaster es una pasada!!!
 
  • #14
Esto es , lo que viene siendo , un panaché , o es una menestra?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Subliminal y doble sentido Don. Santi. Jaja.
Aquí en mi tierra se produce un zuccini de máxima calidad que se exporta a Europa y Medio Oriente.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito el calabacín, los relojes muy normalitos, jajjaja. Son una pasada de relojes, ENHORABUENA
 
  • #17
Que bonitos los tres. Al contrario que las hortalizas, a mas tiempo pasa mejor cara tienen.
 
  • #18
Muy, muy original :clap:. Y estupendos relojes.
 
  • #19
Compañero, cuando quieras te doy mi direccion y me mandas una semilla de la planta q da esos pepino...no veas la pinta q tienen...jajaja::dnz::
 
  • #20
Jajajaja. tan buenos restaurantes que visitas, te dispara la creatividad culinaria. Esto como se come?? Jajaja
 
  • #21
Podrian echar esos pepinos en las ensaladas
 
  • #22
Es un hilo muy fàlico este con ese pepino ahi... pero los relojes me gustan :-P

Saluti
 
  • #24
Comprate una cajita pa guardar los relojes hombre,,,tu te crees que ese es sitio pa eso,,:laughing1:
Que tio mas grandeee,,,,,,:clap:
 
  • #25
Si hoy estás así de exhibicionista, ya te temo con lo que nos vas a mostrar al empezar la temporada de setas, con que vas a combinar los "ous de reig"?, y los "Rovellons"?.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie