• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy : Uhren y Hautlence

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola desde Madrid !

Acabo de llegar a Madrid y no he perdido tiempo: fui a saludar a mis amigos Patricia y Ignacio para empezar y es siempre un placer de verlos y de hablar con ellos. La tienda como siempre tiene sus marcas que nunca se pueden encontrar en otro lugar, entonces un must para un aficionado de relojes en Madrid ! Pero ya lo sabeis...

Despues fui a pasar al show-room de Atempo para probar este reloj :

lostimage.jpg


Ignacio me habia dicho que tenian Hautlence, entonces era una oportunidad que no se podia perder.

El equipo de Atempo me ha recibido fenomenal y me quede mas de una hora probando el Hautlence y los Piccadilly de Speake-Marin.

Sobre el Hautlence, los primeros segundos tuve miedo : el reloj me parecia faltar de legibilidad. Pero esta sensacion desaparecio rapido para dejar una sencacion de encanto : este reloj es une MARAVILLA. Al llevarlo, da une sencacion visual que nunca he visto con otro reloj.

El tamaño es perfecto, la forma es original, lo logo parece flotar, la esfera es estupenda, el ruido de la aguja retregrade es muy agradable, el calibre que esta de la misma forma que la caja... todo es perfecto.

Solo hay un punto que no me ha gustado : dar cuerda me ha parecido un poquito dificil pero no estoy muy bien acostumbbrado con Lange que tiene relojes muy suaves.

Para hacer un resumen : si, es un reloj caro porque vale 35.000 euros pero merece cada euro de su precio. una experiencia que no olvidare.

:)
 
Muchas gracias por compartir tus impresiones.

Estoy seguro de que nos encontramos ante un nuevo clásico. Con este modelo creo que han acertado de lleno pero tengo curiosidad por lo que pueden ofrecer en el futuro... veremos :)
 
A mi me resulta duro de diseño. No me quita el sueño
 
a mi me encanta, original al máximo
 
A mi, también me gusta mucho.
 
A mi la verdad es que me encanta, aunque reconozco que es "curioso" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie