• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toco túnel de lavado

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magueso

magueso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, hoy todo darle una limpieza a parte de la caja!
Pero se parecen todos un poco [emoji2359]
17fa042015913680436995c7b05b0997.jpg
 
Cuentanos un poco en que ha consistido ese "tunel de lavado" ?
 
Buen grupito... :clap:

Merecen fotos individuales... :flirt::popcorn:
 
Cuentanos un poco en que ha consistido ese "tunel de lavado" ?

Pues hago lo siguiente, primero un ratín en agua tibia y después lo repaso con un cepillo eléctrico con un cabezal suave desgastado y jabón neutro líquido.
Quedan perfectos!
 
Ha sido verlos y recordar la graciosa frase que tiene un compi en la firma y dice algo así: "¿Otro reloj? ¿Cómo que no es igual que el que tienes?" :laughing1::laughing1: Y conste que no es crítica, que lo mismo se podría decir de muchos de los míos :yes: Creo que esa capacidad de ver distinto lo que cualquier ojo no aficionado ve igual es uno de los puntos en los que se puede identificar nuestro frikismo :pardon:

Muy simpática la foto de los niños preparados para el baño :ok::
 
Vaya escuadrón.... y se portan bien...?
 
Vaya escuadrón.... y se portan bien...?

De momento todo en orden!! El Formula 1 necesita cambio de pila, pero el resto como el primer día.
El Longines sufrió un golpe en el bisel y me lo cambiaron pero yo creo que es más oscuro que el original.
lostimage.jpg
 
Pues hago lo siguiente, primero un ratín en agua tibia y después lo repaso con un cepillo eléctrico con un cabezal suave desgastado y jabón neutro líquido.
Quedan perfectos!
Tomo nota. Hare una prueba.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #10
Lo del agua tibia es lo mejor , al salir Del Mar, me voy a duchar y allí comienza su primer lavado , luego en un bols con agua tibia y un rato .. luego lo seco bien y quedan perfectos
 
  • #12
Con mi mujer lo llevabas claro, "pero si son todos iguales!!!!". Gran sesión de limpieza, te la copiaré. Por cierto, me encantan los relojes, tengo un gusto parecido
 
  • #13
Caramba,esta muy bien, se tienen que cuidar y no les va mal de vez en cuando un tunel de lavado!
 
  • #14
Ha sido verlos y recordar la graciosa frase que tiene un compi en la firma y dice algo así: "¿Otro reloj? ¿Cómo que no es igual que el que tienes?" :laughing1::laughing1: Y conste que no es crítica, que lo mismo se podría decir de muchos de los míos :yes: Creo que esa capacidad de ver distinto lo que cualquier ojo no aficionado ve igual es uno de los puntos en los que se puede identificar nuestro frikismo :pardon:

Muy simpática la foto de los niños preparados para el baño :ok::
Si. Eso me suena OTRO RELOJ? PERO SI SON TODOS IGUALES.
 
  • #15
me encantan los relojes que tienes. un gusto muy parecido al mío. enhorabuena!
 
  • #16
No normalmente cuando está nuevo es muy oscuro casi negro, pero con el tiempo se pone más claro al no ser cerámico. Bonita colección
 
  • #17
Eso es el borde de la bañera ? vives al límite compañero.
 
  • #18
Preciosos,una buena colección.
Es gratificante cuidar las cosas que nos gustan.
 
  • #19
Qué bellezón es ese Gmt, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie