• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy tocaba..CO Blancpain!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Como sabeis, vivo en Shanghai, justo a 5 minutos de mi casa, esta la famosa calle Nanjing Rd. En esta calle, hay no menos de 30 tiendas de relojes!

El otro día fue, el CO DE JLC! hoy tocaba... BLANCPAIN!

Pues que decir, que me he probado el
Blancpain Fifty Fathoms​

Madre!!!!!!!!! que reloj:drool:, en fotos es bonito, pero en la muñeca es algo INCREIBLE!

Ha empezado a sonar, SI TU ME DICES VEN!

Siempre habia pensado, es un reloj bonito, pero creo que le falta algo... quizas el chrono mejor, PUES NO! el chrono lo veo muy cargado8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por un momento, mi cabeza a empezado a hacer numeros...

Vendo este, vendo este otro, luego espero un par de meses, miro de vender esta cosa que no utilizo, si sale este trapi u este otro, y de fondo sonaba la cancion de MISION IMPOSIBLE!

Mi MDD me miraba, y yo le pregunto, tu crees que si los vendo todos por este, este saciara mi sed? Su respuesta, LO DUDO! hace nada te compraste el Rolex, luego vino el Omega... y ahora los quieres vender? SERA CUESTIÓN DE TIEMPO QUE ESTE TAMBIÉN LO QUIERAS VENDER:-((

Han dejado de sonar canciones::bash:: he dejado de soñar...

Pero, al salir por la puerta, mi cabeza ha seguido con sus cuentas en silencio, y creo que esta noche soñare con el reloj

Que le vamos a hacer, SEÑORAS Y SEÑORES! creo que todos los que estamos en este foro, tenemos un problema:cool1:

Si alguien sabe donde venden el Blancpain Fifty Fathoms bratito, pues un MP! quizás no lo pueda comprar, o quizas si! Muchas veces me siento como en un maquina de pinball, salgo del fondo, reboto de un lado a otro, y llego al agujero para que me den, EXTRA BALL!

No me tacheis de loco, yo creo que hay que tener nuevos retos! nuevos sueños... aunque solo sean por unas horas:ok::


lostlink.jpg


QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!
 
El FF y el glashutte sport evo son la belleza deportiva hecha reloj.
 
Disfruta de lo que hasta hace poco era un sueño y ahora te piensas en vender
El FF es uno de mis santos griales,pero nunca quitaría alguno de mis sueños por el
si está de ser será,si no pues nada,todo no se puede
Un abrazo y relajate que últimamente estas que te sales
 
Tienes toda la razón!
 
Pero si estoy relajado!

Son muchos factores los que acompañan a mi idea, no solo mi CABEZONERIA, o CRI! hay muchas otras cosas que influyen ;-)

Pero como comento, quizás sea un sueño de horas, quizás mañana me enamore de algún MAREA.
 
Disfruta de lo que hasta hace poco era un sueño y ahora te piensas en vender
El FF es uno de mis santos griales,pero nunca quitaría alguno de mis sueños por el
si está de ser será,si no pues nada,todo no se puede
Un abrazo y relajate que últimamente estas que te sales

Eso es porque no has entrado en el CO Lange...

Diría lo mismo. Tomate las cosas con un poco de calma.

En poco tiempo te has hecho con un Rolex GMT, un Speedy que aún está disponible en COs pero pronto será una buscada pieza de coleccionista, ese fantástico Fortis pizarra que es original precioso de veras. Tienes piezas de menor valor económico, pero igualmente fantásticas y disfrutables. Estoy seguro que la mayoría del foro cambiaría su colección por la tuya "a pelo".

Dicen que lo que no ha costado no se aprecia de veras.

Además, siempre hay que dejar algo para más adelante. Ya tendrás ese FF, estoy seguro de ello. Y el Legend Diver. Una cosa sí que te voy a pedir. Quita los Steinhart, el 007 y el VE de tu firma y déjalos en tu relojero. ;-)
 
A mi tambien me vuelve loco el FF pero a dia de hoy es imposible
 
es un reloj precioso, que te cuesta alli si se puede saber?
 
Estimado compañero:
Yo fui con el dinro a comprarlo al CO de aqui de Tnrife,porque el reloj me traía loco,pero no lo había visto nunca en vivo.Previamente ya lo había reervado por teléfono.Cuando llegué a la relojería un sábado por la mañana,único dñia en que dispongo de algo de tiempo y que las tiendas estén abiertas,se lo estaban enseñando a un señor extranjero y diciéndole que estaba reservado.Me lo probé y no se que me pasó que lo ví demasiado grande,muy brilante el bisel de zafiro y tampoco me convenció la correa de tela de vela.En la relojería me conocen y telefónicamente ya habíamos pactado un buen descuento telefonicamnte que yo pensaba mejorar un poco más en persona,pero no lo compré,no sentí lo que creía que iba a sentir al tenerlo en la mano y probármelo,así que les dije que no ¿y sabes que pasó? que el extranjro aquel,que creo era alemán o austriaco,que seguía pululando por alli con su pantalón corto y sus gafas de sol,lo compró sobre la marcha y según me dijo el vendedor luego,no pidió descuento alguno,lo pagó a precio de lista 8o.Creo que es la primera vez que un vendedor casi me da ls graias por no haberle comprado un reloj.
Y esta es mi historia con ese magnífico reloj,que desgraciadamente no está hecho para mi.Si algún día compro y FF,sin duda será un vintage.

Saludos.
 
  • #10
... Juan... relájate... ese reloj es precioso... pero carísimo. Yo no cambio tu ROLEX GMT, tu omega SPEEDMASTER por el FF. Y vaya por delante que me gusta mucho... pero todo tiene un límite... y conste que si dijéramos: bueno, me compro este y se que no voy a mirar para los demás... pero que va... somos como somos: nos compramos un nene y según salimos por la puerta de la relojería estamos mirando las muñecas de los demas...
 
  • #11
En chrono24.com tienes modelos a partir de 2200 euros y en Barcelona, asi que estas navidades puedes investigar. Saludos.
 
  • #12
Al final como te dicen todos el FF acabará en el foro de compra y venta.
 
  • #13
Mas caro que en España un 10% y me hacen un 5% de descuento...obviamente, no me lo compraría en China, NUNCA!
 
  • #14
Pues a mi me ha fascinado todos sus brillos;-)
 
  • #15
Quienes son todos?
 
  • #16
Claro que no los puedes cambiar, porque son los mios ;-)!!

Gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, pero repito! NO TENGAIS MIEDO! que lo mas seguro, no comprare nada, pero a quien le voy a decir lo que siento por un reloj, a vosotros! Aqui ''CHINA'' no tengo mi amigo relojero con quien poder hablar cada X, o hacer quedadas para comentarle mis sueños de tu a tu...

Un fuerte saludo Oscar!
 
  • #17
Voy a mirar...

Gracias Pablo!
 
  • #18
Joe, po todos son todos jajajaajajja
 
  • #19
Pues yo no he visto quien ha dicho que terminara en el FCV
 
  • #20
No me digáis que me relaje o tranquilice, quiero moverme por mis impulsos. De caerse uno aprende '' Y QUE ME LO DIGAN A MI CON EL MOTOCROSS ''

Quizas lo compre, quizas no lo compre. Quiero compartir con vosotros mi experiencia, mis sentimientos hacia el reloj. Si llamase a mi madre para decirle...

Que tal madre? como va todo? sabes, me voy a comprar un reloj... CUANTO CUESTA? x... Nene, estate tranquilo, disfruta de los tuyos que los tienes hace poco.

Es decir, que mi madre esta por el foro camuflada con nombres de foreros ;-)

Que nadie se moleste, pero... es como lo que dicen, EL GATO ES MIO, Y ME LO FO... COMO QUIERO

Saludos desde la fria Shanghai, hace dos dias estaba nevando;-)
 
  • #21
GGOGOGOGOGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que golazo madre mía, Renato Dirnei Florencio, desde la frontal del área, que calidad.
 
  • #22
No me digáis que me relaje o tranquilice, quiero moverme por mis impulsos. De caerse uno aprende '' Y QUE ME LO DIGAN A MI CON EL MOTOCROSS ''

Quizas lo compre, quizas no lo compre. Quiero compartir con vosotros mi experiencia, mis sentimientos hacia el reloj. Si llamase a mi madre para decirle...

Que tal madre? como va todo? sabes, me voy a comprar un reloj... CUANTO CUESTA? x... Nene, estate tranquilo, disfruta de los tuyos que los tienes hace poco.

Es decir, que mi madre esta por el foro camuflada con nombres de foreros ;-)

Que nadie se moleste, pero... es como lo que dicen, EL GATO ES MIO, Y ME LO FO... COMO QUIERO

Saludos desde la fria Shanghai, hace dos dias estaba nevando;-)



Con la de compis que hay amantes de los animales no deberías hacer eso con tu gato o al menos no decirlo.:D
 
  • #23
El FF es también otro de mis sueños de alcoba :-P pero eso si, los sueños, sueños son...

Un saludo
 
  • #24
Aquí tienes la gatita de mi mujer en Rusia... falta el gatito, pero no encuentro la foto.

lostimage.jpg


A mi también me gustan...
 
  • #25
Pues a mi me ha fascinado todos sus brillos;-)
El reloj ciertamente impresiona,pero yo no me lo ví en la muñeca de ninguna de las maneras,a pesar de que reconozco que es una maravilla.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie