• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca un trio de suizos

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso ayer enseñe el trio de seikos y hoy toca un trio de suizos uno mio q se lo he regalado a mi padre el tudor bb58 y los otros dos relojes de mi padre q me lo ha regalado,bueno una foto de todos y luego fotos uno a uno EBF72823-8F49-49C1-9D18-3820138111A1.jpg09DB1F93-941B-4180-8E56-5C58BF682436.jpgD663E94C-6665-47A7-8F56-E53FB2F656CD.jpg76625027-1CE8-4A8C-92DE-233555EBC6F1.jpg
Espero q os haya gustado compañeros
 
Descalzo no vas, compañero. No sabría elegir entre uno de esos tres.
 
Otro buen tridente.
 
muy lindos los tres!
 
muy bonitos los 3 suizos
felicidades
 
Otro pedazo de trío, en especial para mí el BB y el Tissot .
Enhorabuena! 😉
 
Bonitas tres piezas! Además se complementan perfectamente para cualquier ocasión.
 
Vaya tela, buena colección tienes, hay que tener mucha capacidad para presentar en tríos, por mi parte acabaría rápido, mensaje y medio, :)
El Black Bay cada día me gusta más
 
Buen trio
Para mi un BB58 por favor;-)
 
  • #10
Un trío estupendo, tienes cubiertos todos los palos. Enhorabuena!
 
  • #11
Muy bonitos,enhorabuena!
 
  • #12
Excelentes relojes que los disfrute, el Longines está muy bonito, no le conocía.
Saludos.
 
  • #13
Muy buenos, en especial el Tudor, tenés unos relojes increíbles.
Gracias por compartir
 
  • #14
Enhorabuena muy buenas piezas.
 
  • #15
Lo tuyo son los trios compañero :-P

El otro día me dejaste loco, pero hoy me rematas !!!

Preciosos esos 3, el Tudor me parece un relojazo en mayúsculas.
 
  • #16
Muy distintos los tres. Tienes donde escoger según te convenga. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #17
Muy bonitos los tres.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #18
Hermoso trío, compañero. Ese Le Locle es de lo mejor que se puede comprar en relojes de vestir sin necesitar de mucho dinero.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
  • #19
Hola!

Muy chulos. Además estoy pensando que mi próxima adquisición fuese el Le Locle (como el que tienes pero no se si esfera blanca o negra) pero mi duda es si no será muy de vestir. Con unos vaqueros y camisa queda bien o como os digo, es muy de vestir?

Un saludo
 
  • #20
Te puedo adoptar si me regalas el tissot.
 
  • #21
Preciosos, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie