Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Hoy toca montar polémica.... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Hoy toca montar polémica....

y es que ya me extraña que en un foro de relojería se obvie una marca que tiene en sus catálogo bellezas como estas:

A algunos podrán gustarles y a otros no, pero CARTIER ene l mundo de la relojería también se escribe con MAYUSCULAS.

A ver esos propietarios de Cartier, que salgan del armario, que son piezas para estar muy orgullosos de ellas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si alguien no lo quiere que me lo regale.....

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un compañero con un santos crono y es muy bonito, caro, pero bonito

Me gustó la historia de que fueran los primeros en sacar al mercado los relojes de pulsera.

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

holas

bueno,los relojes cartier son mucho mas que una "joya"tienen modelos muy interesantes como el santos 100,otros quizas demasiado recargados...pero
    tambien rolex pierde el norte en el diseño de alguna de sus creaciones

a mi,en concreto me encanta este:

me parece que conjuga todo lo necesario en un reloj..elegancia..deportividad..exclusividad..

de echo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo,ya os comentare algo

saludos.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Yo tengo un compañero con un santos crono y es muy bonito, caro, pero bonito

Me gustó la historia de que fueran los primeros en sacar al mercado los relojes de pulsera.

Saludos.

No sabía que habían sido los primeros en sacar al mercado los relojes de pulsera. Cuando fue eso? cuentalo por favor.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por alusiones, hablando con Suso cuando fuimos a cenar aqui en Sevilla, comentabamos el despretigio q tiene esta marca por parte de alguna gente, supongo q la falta de conocimiento le hace tener esa desinformacion, Cartier tiene historia y monta maquinas propias desde hace mas de cien años, como para decir q son como un lotus shine o como se diga, tiene calibres propios como por ej el crono monopulsador q es espectacular (q pena q no este antonio aqui, porq el tiene unas fotos de este reloj q estoy hablando), pero la vida es asi, tiene q haber gente para todo sino no tendria gracia esto.

El mio como todos sabeis tiene maquina JLC y q decir de eso, q no sepamos todos. ¿El precio es caro? 5000 € mas o menos, se pagan barbaridades por Etasas y no pasa nada, lo importante de un reloj es q te llene y te haga sentir feliz y contento, y lo mires y no veas la hora sino veas una sensacion q nada ni nadie te puede hacer sentir, eso mismo me pasa a mi cuando miro mi pasha, por eso lo tengo, mejor q mejor si encima es un buen reloj.

Unas fotos del mio, espero q os gusten.

Y esta en blanco y negro q me gusta mas

Un saludo
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una golla, para mugeres y no me imajino a Rocco Sifreddi con él.
    lla quisiera ser tan vueno como un lotus shiny, pero quiero a prender porque a mi todos los reloges me parecen vuenos, y no solo los elitistas ahora mi ovjetivo es un Panerai.
    Que me esta pasando???
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Así me gusta que salgan a la luz esas bellas durmientes ;)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    No sabía que habían sido los primeros en sacar al mercado los relojes de pulsera. Cuando fue eso? cuentalo por favor.
    Pues seguro que alguien la puede explicar mucho mejor que yo, pero te comento lo que recuerdo.

Resulta que todo fue por el comentario de uno de los primeros pilotos de aviones, de apellido Santos, resulta que un concurso en el que tenía que superar no se cuanta distancia, cometió un error y el problema que tuvo fue que no pudo ver bien el reloj, esto lo escuchó un amigo suyo, cartier, gran joyero en aquel tiempo y así se creo el primer cartier santos.

Esto lo leí por algún sitio y me lo comentó mi compañero de trabajo que tiene este cartier, precioso por cierto.

Seguro que algún compañero puede ampliar la historia.

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajaja lo que dijo aquel tio sobre el mecanismo lotus del cartier es buenísimo, aunque hay que hacerle poco caso.
    En un principio Cartier no me gustaba demasiado ya que los asociaba al lujo, pero después de ver varios modelos y lo que llevan dentro me parece alta relojería. En especial, de Cartier me gustan los tortue, y los basculantes que son maravillosos con ese calibre frederic Piguet 6.10 que es una delicia y que sin duda pertenecen a la alta relojería. Probablemente es el calibre manual más delgado que existe y eso ya es una complicación. Y qué se puede decir de esa esfera que es simplemente una obra de arte. Por cierto, hay una comparativa entre reverso y basculante publicada por el aficionado de triste recuerdo w. oddets que ha salido alguna vez en el foro y proviene del timezone.
    http://www.timezone.com/library/horo...70510694386189

El Cartier salió bien parado como no puede ser de otra manera.

Pero en general la producción de Cartier tiene mucho nivel sin duda. Y al contrario de lo que ocurre con otras marcas de moda, Cartier no necesita hacer moles de acero para vender: ya son muchos años y mucho prestigio .

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo