• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca italiano

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
5 años ya.Madre mia como pasa el tiempo.Y ahí está.Como el primer dia.Una delicia para un día soleado como hoy.Italiano.Toscano.Locman Teseo Tesei sub 300m en su version "mini"45x45 automatico.Acero y titanio.Evocador con un perfil cautivador..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parece bonito pero no lo consigo ver bien parece que el reloj lleve tratamiento "reflectante" jeje.
 
Sabes que me encanta tu Locman. En lo que no me había fijado es en que tuviera esa bonita correa de manta-raya.:drool:
 
Última edición:
Sabes que me encanta tu Locman. En lo que no me había fijado es en que tuviera esa bonita correa de manta-raya.:drool:
Es así Tortu!,fue el Teseo de 1ª generacion.Luego le cambiaron la esfera y le pusieron correa de piel grabada al fuego.
 
una preciosidad, compañero
 
Perdona xo yo tampoco aprecio bien las fotos
 
Vaya, veo que me has superado, yo hago fotos malas y movidas, pero las hago de los relojes :D
Un saludo.
 
¿Sólo lo fotografías por su lado bueno?
 
  • #10
La verdad no te puedo decir solo lo veo de lado.
 
  • #11
ponnos una fotito de frente anda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie