• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca bodorrio

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y mi estado de ánimo me ha dicho que este es el elegido :cool1: .

lostimage.jpg
 
Vas a eclipsar al novio je je
 
Buena elección
 
Bonito "peluco", una pregunta eres "zurdo" por que veo que la corona esta en el lado izquierdo de la esfera??. Que lo paseís muy bien y felicidades por la elección.
 
¿Has probado a ponerle un armis? ¿Eres tu el encargado del café?:D :D

Ahora en serio, aunque no sea demasiado de mi gusto, es una gran pieza. Desapercibido no va a pasar, no. Que disfrutes del día.
 
Bonito "peluco", una pregunta eres "zurdo" por que veo que la corona esta en el lado izquierdo de la esfera??. Que lo paseís muy bien y felicidades por la elección.

Al contrario ;-) Precisamente por el tamaño de la corona y su cierre se ha colocado en el lado izqdo de la caja, para que al llevarlo en la muñeca izqda. no moleste. Bueno, al menos esa es la interpretación que yo le doy...

¿Se casan dos pilotos y el reloj es en homenaje a ellos? :D

¿No resulta un poco incómodo, por su tamaño, debajo del puño de la camisa...? ::Dbt::


Un saludo y a pasarlo bien en la boda :yhoo::
 
Si la boda se convierte al final en algo parecido al viejo oeste, podrías atizarle a alguno en la cabeza y dejarlo K.O. :D:D:D
 
¿No resulta un poco incómodo, por su tamaño, debajo del puño de la camisa...?
No problemo. Me hago las camisas 1,5 cm más corta en el brazo izquierdo y 1,5 cm más diámetro en el puño del mismo lado. Problema resuelto :D.
 
Me gusta mucho y cada vez que paso por Chocron me quedo siempre mirándolos ;-) acabaran por cautivarme y tu serás el responsable ;-)
 
  • #10
No problemo. Me hago las camisas 1,5 cm más corta en el brazo izquierdo y 1,5 cm más diámetro en el puño del mismo lado. Problema resuelto :D.


Que noooo, Ignacio es de los que lleva camisa de manga corta debajo de la chaqueta... ningún problema con los relojes ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #11
¡Magnífica elección!.....Saludos y a pasarlo muy bien!
 
  • #12
No problemo. Me hago las camisas 1,5 cm más corta en el brazo izquierdo y 1,5 cm más diámetro en el puño del mismo lado. Problema resuelto :D.

Y si no, se las compra uno de la marca Graham, precisamente, que parecen venir preparadas para esos relojes... :cool1: :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Que pases un feliz dia.:ok::
Saludos.
 
  • #14
¡Tú sí que sabes! ;-)

Si después sacas a bailar a la novia, prepárate para que todo el mundo te pregunte por él...

Hala, que te diviertas :)
 
  • #15
Jejeje

Qué, por si no hay café ¿no?. :-P :D :D :D

Un saludo. ;-)
 
  • #16
Siempre me ha gustado ese reloj. Me gusta y es diferente. Pásalo bien.
 
  • #17
Vas a llamar más la atención que la novia!! :D :D

Por cierto, la foto es tuya? ::Dbt::
 
  • #18
que te diviertas en el bodorrio el reloj desapercibido no pasara.
 
  • #19
es el que yo vi en mano¿? es preciosoooooo que usted lo pase bien y .. ojo no mas de dos... a la vez...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

un abrazo nacho
 
  • #20
Siempre me ha gustado ese reloj. Me gusta y es diferente. Pásalo bien.

Diferente desde luego que es, esta camisa te suena ?

lostimage.jpg


Pásalo bien Ignacio, y ten cuidado donde se te traba el "grifo" :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie