Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Hoy tengo natillas de postre - Foro General

Garrotxa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es muy bonito y apetecible .
    Me imagino que se lo has pedido a Meranom...
    ¿que tal ha cumplido?
    ¿ha tardado mucho en enviarlo?

Saludos

pedroml está desconectado Habitual

User Info Menu

Un bonito ruso radioactivo, como dicen..
    Felicidades..
    para ahora en verano se ve genial...
    Me gustan los animales porque no han aprendido el concepto del engaño y la traición...

Tempranillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    Es muy bonito y apetecible .
    Me imagino que se lo has pedido a Meranom...
    ¿que tal ha cumplido?
    ¿ha tardado mucho en enviarlo?

Saludos
    Exacto, en Meranom. Pues ha sido mi primera compra y ha ido todo genial. El envío han sido exactamente 16 días. He debido tener suerte porque había leído que suele tardar entre 3 y 4 semanas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Tempranillo Ver mensaje
    Un amigo mío ajeno a esta afición me lo vió ayer y me hizo pedirle uno inmediatamente Cosa que nunca me había pasado con relojes bastante mejores. La verdad es que llama la atención y es resultón el jodío.

A mí lo que "asusta" un poco de los rusos es su calidad. Sí, ya sé que por ese precio no se puede pedir mucho, pero buceando en Meranom y viendo modelos y tal, me he fijado en los Anfibia, que también son muy resultones (y más de mi estilo, divers), pero no me acaban de transmitir mucha sensación de mínima calidad, sobre todo los armis (aunque claro, por esos precios tampoco me espero un Seiko 5). No sé, le daré algunas vueltas más al asunto y quizás me pase por el sub-foro de rusos a pedir consejo.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Tempranillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    A mí lo que "asusta" un poco de los rusos es su calidad. Sí, ya sé que por ese precio no se puede pedir mucho, pero buceando en Meranom y viendo modelos y tal, me he fijado en los Anfibia, que también son muy resultones (y más de mi estilo, divers), pero no me acaban de transmitir mucha sensación de mínima calidad, sobre todo los armis (aunque claro, por esos precios tampoco me espero un Seiko 5). No sé, le daré algunas vueltas más al asunto y quizás me pase por el sub-foro de rusos a pedir consejo.
    Coincido contigo en el tema divers. Los he visto en vivo y son bonitos pero estando yo acostumbrado a la calidad de los divers de gama media de Seiko la verdad es que no hay color. Ojo, que no digo que sean malos los Amphibia pero en divers busco algo que transmita un pelín más de calidad.

"Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234