Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Hoy tengo natillas de postre - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues el Instituto Bostok de estudio sobre los efectos de la radiación, patrocinado por la fabrica de relojes Bostok orgullo de la madre patria, ha determinado que los casos de cancer de muñeca en los poseedores de estos relojes no tienen ninguna relación con el reloj, asique ningun riesgo compañero
    Saludos.

es algo que siempre pense--- gracias por avisar

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonito, la convinacion de colores me ha gustado muchos, Felicidades por el ¡¡¡

saludos

User Info Menu

Es muy bonito, me llamó la atención en el hilo de los Radioactivos, además lo veo muy versátil a la hora de ponerle correas de diferentes tipos. Muy futurible sin duda.
    Enhorabuena por la compra y gracias por compartir la experiencia.

User Info Menu

la luminiscencia viene de un componente radioactivo, siendo un lumen tan grande y tratandose de los rusos no me extrañaría que estuvieran quitandose del medio residuos de chernobil.
    no, bueno pero en serio, yo personalmente no compraría uno de esos por si acaso, cosas que antes parecían inocuas han jodido a muchos, véase asbestosis por ejemplo.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No se trata de material radiactivo, la luminiscencia no se produce por su desintegración con la consiguiente emisión de radiación.

En estos materiales los electrones de determinados niveles energéticos se excitan por efecto de los fotones de la luz, pasando a un nivel energético superior.

Esos electrones se relajan para volver a su estado energético original emitiendo ese exceso de energía. Esa emisión cae en la zona del Espectro Visible, por eso vemos luz. Para que esto se produzca siempre es necesario que el material esté previamente expuesto a la luz, a diferencia de las sustancias radiactivas como el tritio.

Después de este rollo explicado deprisa y corriendo, ¿dura mucho esa luminova o por el contrario a las pocas horas ya no se ve bien?

Enhorabuena por ese reloj, es una preciosidad y me gustaría tener uno igual.
    "Colejunta una pluma"

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese dial radioactivo brutal

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    No se trata de material radiactivo, la luminiscencia no se produce por su desintegración con la consiguiente emisión de radiación.

En estos materiales los electrones de determinados niveles energéticos se excitan por efecto de los fotones de la luz, pasando a un nivel energético superior.

Esos electrones se relajan para volver a su estado energético original emitiendo ese exceso de energía. Esa emisión cae en la zona del Espectro Visible, por eso vemos luz. Para que esto se produzca siempre es necesario que el material esté previamente expuesto a la luz, a diferencia de las sustancias radiactivas como el tritio.

Después de este rollo explicado deprisa y corriendo, ¿dura mucho esa luminova o por el contrario a las pocas horas ya no se ve bien?

Enhorabuena por ese reloj, es una preciosidad y me gustaría tener uno igual.
    De rollo nada, muy ilustrativa tu explicación.
    En cuanto a la duración pues no es la del lumen de un Seiko pero cumple. Hoy me desperté a eso de las 3 y pude ver la hora
    Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

User Info Menu

Buena compra.

Yo lo tengo en negro y me encanta.
    Lo peor la correa. Yo lo solucionando comprando un par en piel para ir cambiándolas y mi muñeca me lo agradece....

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues me está tentando mucho, la verdad. Yo tampoco he tenido nunca ningún ruso (soy más de japoneses y de divers), y este me está haciendo mucho tilín. Veo que está disponible aún en la página de Meranom... Menos mal que de momento tengo el presupuesto para relojes "congelado", porque si no creo que ya lo hubiera pedido.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Pues me está tentando mucho, la verdad. Yo tampoco he tenido nunca ningún ruso (soy más de japoneses y de divers), y este me está haciendo mucho tilín. Veo que está disponible aún en la página de Meranom... Menos mal que de momento tengo el presupuesto para relojes "congelado", porque si no creo que ya lo hubiera pedido.
    Un amigo mío ajeno a esta afición me lo vió ayer y me hizo pedirle uno inmediatamente Cosa que nunca me había pasado con relojes bastante mejores. La verdad es que llama la atención y es resultón el jodío.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo