• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sufrí un accidente, suerte que....

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que iba yo por la calle tan tranquilo y de repente me encontré, cara a cara con un campo magnético de 999 Gauss. En condiciones normales esto podría haber llegado a amenazar mi vida, menos mal que que llevaba al señorito en la muñeca.....

img2170hh.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Con su caja de hierro dulce y su celda de Faraday, dió buena cuenta del campo magnético...menos mal!!!!

Acaba de llegar a mi y aunque me choca un poco su tamaño (parece el hermano pequeño de mis Anonimos), el hecho de que hoy me pudo salvar la vida, le hace digno de ganarse una oportunidad

Saludos!!!!
 
Tuviste mucha suerte pues podías haber acabado como el personaje marvel de la "masa":laughing1:
 
Precioso reloj, a mi me encanta el Milgauss en sus tres versiones. Enhorabuena!!
 
Yo hubiese quedado achicharrado en el acto .....

Tengo que ahorrar para uno :-P
 
Bueno, el segundero te quedó un poco borrachín haciendo eses.:laughing1:
 
Tuviste mucha suerte pues podías haber acabado como el personaje marvel de la "masa":laughing1:


Mas bien como el hombre menguante, no se ve muy grande el rolex, no importa precioso, a mi también me gustan los relojes grandes, que lo disfrutes
 
Tuviste suerte....si el campo llega a ser de 1001 gauss, ahora mismo estarías haciendo ínterferencías con el intenné
 
Ya lo creo, muy pocos saldrían indemnes de semejante fuerza de ataque.
 
  • #10
Un Rolex Diferente !!! Disfrútalo con salud :ok::
 
  • #11
Si mañana te levantas verde, demanda a Rolex.
 
  • #12
Jajajajaja que la fuerza te acompañe.. bonito reloj :clap:
 
  • #13
No cantes victoria todavía haber que tal pasas esta noche....igual hay consecuencias
 
  • #14
Menos mal que ibas protegido...
 
  • #15
Felicidades por tu bonito Milgauss salva vidas... ;-) :ok::
 
  • #16
Esta realmente bonito,cuidadin con los accidentes...
 
  • #17
Sin duda un Rolex diferente...
 
  • #18
Que bonito es en blanco. Este modelo cada vez me gusta más.
 
  • #19
Disfrútalo, a mi me parece precioso, aunque el que me encanta es negro con crital verde:ok::
 
  • #20
Ya veo que eres un compañero afortunado, quién sabe lo que habría sido de tí sin el reloj de protección. ;)
 
  • #21
Que bueno! Has estado a punto de sufrir una mutación.... Afortunadamente llevabas esta maravilla! Jajaja ja precioso reloj salvavidas jejejejejejejejejeje
 
  • #22
Muy bonito compañero!!Que lo disfrutes. :)
 
  • #23
Uno de los rolex que mas me gustan...y mira que son pocos...:D
 
  • #25
Ya es mala suerte encontrarte con semejante campo magnético...no serías tu el que buscaba jaleo? jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie