Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Hoy sube el i.v.a. - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cierto.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sí, pero relojes pocos, pues son todos de importación y no se escapa ni el curro.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí, pero relojes pocos, pues son todos de importación y no se escapa ni el curro.
    Hola Xavi, ¿Y qué % han subido los TH? Quizás tendría que haber comprado el TH antes que el Lindbergh...nos vemos a mediados de mes!!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco a poco nos la van metiendo un trozo más, hasta que ya no nos dolerá porque estaremos quien sabe donde.

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que decir que estoy hasta los coj....de este país de pandereta y sobretodo de la chusma que nos gobierna.

Creo que no nos merecemos esto.
    “Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento”.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola Xavi, ¿Y qué % han subido los TH? Quizás tendría que haber comprado el TH antes que el Lindbergh...nos vemos a mediados de mes!!!!
    No es un porcentaje fijo, hay modelos que han subido 50 €, algunos no han subido, y alguno hasta 250 €.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como ha subido el iva, a pensarnos más el comprar un reloj nuevo, habra que aguantarse con los que uno tiene.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Lo mejor es pagarlo siempre en efectivo sin factura (iva 0)
    Aunque tu pagues en efectivo y no quieras factura, la relojeria no tiene mas remedio que declarar la venta, ya que el 99,9% de los relojes que se venden en España vienen de fuera y estan declarados en la aduana por las empresas de distribucion. Segun sales por la puerta con tu reloj, se hace un simple ticket de caja y asunto solucionado. Si la relojeria no lo hace, la pillan facilmente en una inspeccion. Cuanto mas caro sea el reloj, mas facil es que te pillen.
    OVOCI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123