Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Hoy sube el i.v.a. - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hoy sube el i.v.a.

Ya llegó, ya está aquí...el I.V.A. al 18%. Biennnnn!!!. Desde hoy suben los precios de los relojes o la subida de este año ya ha incluido el impuesto y el 2% se lo comen las marcas? ¿Qué sabeis del temita en cuestión?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te puedo decir mucho. Sólo se que Patek, por ejemplo, aprovecha la subida del IVA y sube todos sus modelos. Total el día 3 de este mes, los PP suben un 14 %, que ya está bien.
    Si esperabas que alguien te regalara uno, ahora es un poco más difícil .
    Un saludo.

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Ya llegó, ya está aquí...el I.V.A. al 18%. Biennnnn!!!. Desde hoy suben los precios de los relojes o la subida de este año ya ha incluido el impuesto y el 2% se lo comen las marcas? ¿Qué sabeis del temita en cuestión?
    Las marcas ya han cobrado sus relojes a los concesionarios con el 16% de IVA. Ahora los concesionarios tiene que pagar a Hacienda el 18% cuando los vendan, asi que supongo que la merma la tendra el descuento que te puedan hacer.
    Los gitanos somos gente de honor.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no tengo ni idea de lo que finalmente harán las marcas. En teoría, tendrían que incrementar el PVP en ese 2% adicional de IVA. Otra cosa es, como va a ocurrir con muchísimos otros productos que no son relojes, que para no dañar aun más las ventas, se decida minorar ese 2% del beneficio que el CO obtenga de la venta. Así, el CO ingresará un 18% de IVA en Hacienda de cualquier reloj que venda a partir de hoy, y si no sube el precio, cogerá ese 2% de su parte de beneficio.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy a la mañana me he fijado en una joyería en el precio de un Aquaracer crono y marcaba 1.900€, cuando hace nada estaba a 1800.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo puedo decir que ahora la cosa está más malita que ayer y que habrá que pelear más con los concesionarios -que ya van bastante jod....-.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Son muy listos estos del gobierno, el IVA no sube un 2%, sube un 12,5%, lo que sube un 2 es el precio del producto.

Por eso son políticos, porque saben "mentir", claro que no nos la cuelan xD

En fín, como yo no tengo dinero para comprar nada, digamos que no me "afecta" jajajaja
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, otro argumento de venta... " venga va, te lo quedas y te hago el descuento mas el 2% del Iva antiguo"...

Nunca he entendido como en algunos sitios, insistiendo un poco, te pueden llegar a hacer hasta un 30% de descuento... (a mi nunca, por cierto)

Salu2
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues supongo que como en todo habrá concesionarios que los suban y otros que no, por ejemplo en telefonía en el periodo de facturación ultimo te cobran ya el 18% de iba, cuando es un gasto de mayo-junio. El corte ingles subió el precio de artículos (en su página web) ayer cuando aun no había subido el iba, por ejemplo otros comercios no han subido el iba para no perder clientes, ya que con los tiempos que corren no sería lo más adecuado.
    Saludos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ocurrirá como con la entrada del EURO.
    A rio revuelto, ganancia de pescadores.
    En realidad la subida de del 16 al 18% sobre el total del producto, no deberia ser ni medianamente importante.
    P.E. En un reloj de 1.000€ con el 16%, serian 1.160 € y con el 18%, 1.180 €. Total 20E de diferencia. Pues lo más probable es que el reloj suba a 1.400 € -!Seguro¡-

Esta mañana mi MDD, ha ido a comprar un polo que la semana pasada costaba 25 € y le han pedido 30 € por la subida del iva ¿?.-No lo ha comprado-
    Pues asi será todo. Las "cañas", subiran 20 cent. Etc., Etc.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo