• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy si

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
No hay excusas : que si este hoy no que en el trabajo no pega...que si este hoy no que lo rallare en el gimnasio...que si este hoy no que no pega con el traje... Hoy sin excusas, me lo pongo porque es navidad y porque pega de lujo con las fiestas, con el cocido, con los turrones y con la familia! Hoy voy a disfrutar del reloj que nunca me pongo.
aprovecho para desearos muy buenas fiestas y que los reyes nos traigan relojes y salud para poder llevarlos
 
Alguna fotito...
 
No hay excusas : que si este hoy no que en el trabajo no pega...que si este hoy no que lo rallare en el gimnasio...que si este hoy no que no pega con el traje... Hoy sin excusas, me lo pongo porque es navidad y porque pega de lujo con las fiestas, con el cocido, con los turrones y con la familia! Hoy voy a disfrutar del reloj que nunca me pongo.
aprovecho para desearos muy buenas fiestas y que los reyes nos traigan relojes y salud para poder llevarlos

Amen.
 
Que te vas a poner?
 
Si, hoy es un buen día para lucir el casio de a 10 euros.
 
Hoy me pongo este



image-3022036709.jpg

Saludos.
 
Bueno, los que tengan resaca que pongan uno de batalla. No vayan a ir rozándose por todas las esquinas...
 
  • #11
Pero niño!! Dinos que te vas a poner, no nos dejes con las ganas!!
 
  • #12
Hoy me pondré este, arreglao pero informal (sin pulserita:whist::).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡Feliz Navidad!:Cheers:
 
  • #13
Perdon, estaba con la family..
7C7-9D91C166CA23-1984-00000251C720CC93_zps804b4b89.jpg

007 edicion limitada ha salido 4 veces de la caja
 
  • #14
Espero que no os decepcione,No es el mejor reloj, pero le tengo aprecio especial; desde joven soy fan de Bond y este Omega me encanta; por eso hoy si..!
 
  • #15
Decepcionarnos?? Un Omega Bond?? A mi,desde luego, ya te digo que no me has decepcionado en absoluto compañero!! :ok::
 
  • #16
En absoluto me decepciona. Yo no veria el momento de quitarmelo, disfrutalo !
 
  • #17
Ein! Mi no entiende. Si este es uno de los que van con ventosa...
 
  • #18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor!!!!!!!!!!!!!, excelente reloj compañero, dale caña macho que aguanta lo que le eches. :ok::
 
  • #19
Pero si pega con todooo!! Pocos relojes son tan polivalentes, lo que pasa es que no quieres gastarlo ;-)
 
  • #20
Jajaja si probablemente sea eso, no quiero gastarlo es cierto; no paro de mirarlo cada vez de las pocas que me lo pongo a ver si sigue igual; solo lo hago con este
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie