Un saludo. Pues ha sido hoy por la mañana en ebay, he tenido que dejarlo marchar, no era caro ( de hecho me extrañó el precio y lo pensé mucho antes de pujar pero al final me convencí de que era auténtico http://cgi.ebay.es/Longines-Lungomar...QQcmdZViewItem ) pero hay que añadir 50 dólares de gastos de envío y la posibilidad de aduanas que en estos precios supone un buen pellizco. Además era de esfera blanca y a mi el que me gusta más es el de esfera negra que os pongo en la foto. Tengo que pasarme por una joyería donde el verano pasado me hacían más de un 25% de descuento en el modelo solo hora para saber en cuanto quedaría este crono. No os asusteis aunque sea un cuarzo, creo que es un buen reloj y además esticamente muy elegante y a la vez deportivo. No es la pésima máquina G10.211 de otros cronos de cuarzo suizos y de "marca", este lleva una un poquito mejor que parece que si puede arreglar en caso necesario y además incluye segunda zona horaria.
Si alguno sabeis de algún establecimiento en Madrid donde por casualidad hagan buenos descuentos en este Longines os agradecería que me lo dijeseis.
Por supuesto que también admito sugerencias y comentarios sobre este modelo. ¿Os gusta?
P.D. Generalmente a los relojes las fotos no les hacen justicia pero en la página de Longines en la seccion "Media" teneis un video un poco plasta pero creo que se aprecia mejor como es el reloj ( y al final de video la modelo, jejeje).