• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se cumplió un antiguo deseo

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
FD515BE3-5062-4743-BFAA-C913BC0044E8.jpg Desde hace unos días estaba como la Cucarachita Martina con el producto de mi última venta y ante la llamada de uno de mis "dealers” me encontré con esta belleza que había deseado peligrosamente años atrás... es un Navitimer Olympus y si saben uds. algo más agradecería cualquier informaciónC4A7B0EC-9379-4F6B-9130-75AFE0DEEA9B.jpg3A1963F1-AC56-498C-9C53-E7DD4561DE3E.jpg
 
Última edición:
Precioso Navitimer. Gracias por presentar
 
Última edición por un moderador:
Los sueños sueños son y si se ven cumplidos no veas. Espectacular reloj enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito, felicidades y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, precioso
 
Y dónde dices que los cumplen?
( También es para mí un viejo sueño ).
Enhorabuena.
 
Bonito navitimer, disfruta de la pieza q se la merece.
 
Una pasada!!! Enhorabuena! Los sueños, sueños son pero, a veces, se cumplen
 
  • #10
Es brutal! Muy bello! Como bien dicen, a veces los sueños se cumplen!!

Que lo disfrutes compi!!
 
  • #11
Pero hombre danos unos cuantos datos más sobre el modelo concreto y estírate más con las fotos, que ese reloj lo merece!
 
  • #12
Cuéntanos algo de él, porfa.
 
  • #13
Es un calendario bisiesto, es decir que hay que corregir cada 4 años, es casi un calendario perpetuo solo que no tiene en cuenta los 29 de Febrero. Es un ETA 2892 con un modulo Dubois Depraz de calendario y crono. Buen movimiento bastante probado y fácil de reparar. Su único punto débil a mi juicio es la posición de la corona muy baja para mi gusto, con lo que te la clavas en la mano y estéticamente es extraño que no este alineada con los pulsadores del crono.
El tuyo es de la serie Navitimer, pero se vendio también bajo la denominación Montbrillant. La diferencia ademas de los colores/diseño de la esfera, era que las muescas que tiene el bisel para moverlo en su lugar eran unas pequeñas bolitas sobresalientes.
 

Archivos adjuntos

  • BREITLING  Montbrillant Olympus 1.jpg
    BREITLING Montbrillant Olympus 1.jpg
    117,5 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #14
Espectacular reloj donde los haya de mis favoritos espero que lo disfrutes durante mucho tiempo, muchas gracias por las imágenes
 
  • #15
Muy bonito, un reloj espectacular, gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Efectivamente Javier, como indicas se trata de un calendario cuatrienal (que Breitling comercializa usando la denominación 1461, ya que toca ajustarlo cada 1461 días).

Interesante mecanismo en una caja muy “Breitling”.

felicidades al nuevo propietario!
 
  • #17
el nuevo CEO de breitling tiene que mirar eses increibles navitimer para no hacer más mier...
 
  • #18
espectacular reloj
y que hay que hacer con la cucarachita para que te traigan uno de esos?
 
  • #19
Evidentemente a parte de la enhorabuena por conseguir ese B. yo quiero darte tb la enhorabuena por lo que dicen los compañeros ... por haber conseguido la realización de un sueño. A veces en la vida SI se cumplen. Y ahora os digo el momento noño o moñas o como prefirais ... espero q todos nosotros tengamos la suerte de cumplir nuestros sueños como ha hecho nuestro compañero.
 
  • #20
Es impresionante esa pieza.
 
  • #21
Puñetera prebicia que me impide disfrutar de este tipo de relojes [emoji35]
Y enhorabuena por hacer realidad tu sueño
 
  • #22
Gracias a todos por sus comentarios y sus palabras.
 
  • #23
Un reloj realmente bello
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito con esa esfera blanca.
 
  • #25
precioso sueño blanco.
Disfrútalo, tron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie