• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy salgo con mi incombustible amigo.

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi favorito....y atemporal
00000PORTRAIT_00000_BURST20200606200625914.jpg

Saludos
Y buen finde.
 
Mira que es bonito el jodio.
Disfrútalo.
 
Lo bueno siempre es bueno. Uno muere y lo que deja aquí sigue siendo bueno, como el Seamaster. :flirt:

Disfruta de la salida, llevas contigo una garantía. :Cheers:

Un abrazo. :bye:
 
Relojazo fantástico.
 
Muy bonito !!! 😉
 
Haces bien...
Relojazo.
 
Un reloj precioso [emoji7] [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj para toda la vida,de los que no cansan segun cambian los gustos y pasan los años.
 
Buenas, un clásico y atemporal, pedazo de diver, se ve a la legua que es un seamaster, su inconfundible armis, precioso
Muchas gracias por mostrarlo
saludos :)
 
  • #11
Con tantas versiones, este es un clásico, sin duda alguna
 
  • #12
Para mi el Seamaster más bonito que hay...tuve el crono pero no es lo mismo,, algún día tendré uno..:clap:
 
Última edición:
  • #13
Pelucazo.
 
  • #14
clasicazo, de lo bueno lo mejor.
 
  • #15
Es un gran reloj, sigue disfrutándolo.

yo tuve uno y lo vendí hace ya unos dos años pensando en comprarme un Planet O. más adelante. Mi craso error fue dejar pasar el tiempo porque ahora no tengo ninguno de los dos ::bash::.
 
  • #16
Una preciosidad de reloj, a disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito, hoy he llevado puesto el mío ;)
 
  • #18
Tienes un reloj realmente fantástico por el que no pasa el tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Precioso amigo tienes, compañero. Por él no pasa el tiempo.
 
  • #20
Tienes un reloj para toda la vida. Enhorabuena.
 
  • #21
Es el Omega que más me gusta y se encuentra en los primeros puestos de mi lista de futuribles:)
 
  • #23
En mi caso fue el último que entró y ahora es mi favorito
 
  • #24
Todo un clásico !
 
  • #25
Hola a todos !!! Comparto gusto y de los que mas me gusta junto al “negrito” los 2 que mas me gustan

saludos
 
Atrás
Arriba Pie