• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sacamos el equipo del Asilo a pasear

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como os digo, los 11 componentes del equipo del Asilo de los abuelitos de San Chrono,hoy se hacen la foto de familia para goce y "distrufe" de este foro,para lo que querais opinar,criticar,o simplemente ignorar,
encerrados en sus celdas desde hace bastante tiempo,hoy ven la luz para la foto familiar y que vuestra opinión,sabia y acertada sirva para alegrarles esta vida de claustro a la que estan destinados.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Creo que mas adelante ,dedicare algun post a alguno de sus componentes en plan particular,pues pienso que hay algún internacional que se lo vale
Gracias amigos por dedicar vuestro tiempo a esta tan digna causa.................ja ja ja
 
Última edición:
Preciosa colección. Enhorabuena.
 
Unas verdaderas bellezas, y ese Heuer Es una verdadera pasada, sinceramente deberías de sacarlos más de sus "celdas". Un saludo y preciosa colección
 
Una pasada de bonitos. Me encantan los dos de abajo, colocados horizontalmente. ¿Que marca, modelo y año son?

Disfrútalos!
 
La verdad que tienes un asilo de lo más concurrido.

EN fin, que la planta de abajo me ha gustado, sobre todo el Jaegger.

A ver cuando salen al sol los de la planta superior;-)

Un saludo

Unai
 
Magnífica colección de clásicos. El que más me ha gustado, el Heuer Carrera (la correa "Racing" de agujeros grandes le queda fenomenal).
 
Vaya pasada, sobre todo el Huer y el último negro con incabloc
 
¡¡Vaya plantel de veteranos!! Iba a echarle un piropo a alguno de ellos, pero al final no me decido y prefiero dejarlo en una cerrada ovación para el grupo:clap::clap::clap:

PD: ¿De verdad no los usas? Es que como eres tan vacilón no sé si lo de la "vida enclaustrada" es de coña o es verdad. Ya sé que cada quien disfruta como mejor le place de sus relojes, pero me daría penita que esas preciosidades no se paseasen en tu muñeca de vez en cuando...
 
El Jaeget, el Mundus y el Baume...para ponerles un piso...!!! Enhorabuena.
 
  • #10
Preciosos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Preciosos todos ellos..menos uno..me imagino que no hace falta decirlo :D.....especialmente me gusta el JLC, Pierce y Wakmann..pobrecillos ya era hora de que vean la luz..:ok::
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena!! menudos abuelos, me han gustado los Jaeger.

Y el Camy ese que historia tiene?
 
  • #13
Que hermoso asilo, gran colección de Vintages, aunque ese JLC esta hermoso y el Baume no se queda atrás para nada, el Heuer esta simplemente increíble, solo por eso veré si me hago de uno de esos o esperar al nuevo CH80.
Saludos y felicidades por ese asilo 5 estrellas.
 
  • #14
Valiosa y bonita colección. [emoji122]
 
  • #15
Vaya colección. No he visto ningún armis!
 
  • #16
Valiosa y bonita colección.! ;)
 
  • #17
conozco ese Wakmann, es un crono con mucho "camino" ;-)
 
  • #18
Menudo grupo de veteranos
 
  • #19
Jo que bonita colección!!
felicitaciones
 
  • #20
Preciosos tus abuelitos! Y además, impecables....enhorabuena.:ok::
 
  • #21
Pues ya me gustaría tener aunque solo fuese la mitad de ellos, magnifica colección, dificil elegir uno.:popcorn:
 
Última edición:
  • #22
Bonita colección de cronos. ..ya me gustaria ya...
 
  • #23
Maravillosa colección. Enhorabuena!
 
  • #24
¡¡¡ Cielos !!! ¡¡¡¡ Mis ojos están obnubilados de tantas formidables piezas !!! De ahora en más, me dará vergüenza poner fotos de mis cacharros.
 
  • #25
Preciosa colección , no me importaría nada adoptar alguna de esas piezas.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie