• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy reestreno reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Ando con la idea de reducir mi caja de relojes. La cosa es que, entre los relojes que iban a salir, estaba el siguiente. Para resumir, os diré que lo indulto. Me lo quedo. Espero no cambiar de idea porque este reloj tiene demasiada personalidad para dejarlo escapar.

Y si digo que hoy reestreno reloj es porque, junto a otras piezas que tengo, apenas sí lo he disfrutado. Al reloj le he quitado un eslabón esta tarde y (por fin) me ajusta correctamente en la muñeca. Vamos, que estoy muy contento y quería compartirlo con todos.

Feliz tarde de sábado a todos.

CE9-DC8-BB-63-E9-4-B8-D-B029-E1-B88143-C0-A1.jpg


Por cierto, esta virtuosa chica swiss está de acuerdo... aunque ella es más de Rolex ;-)

C8-CF7-D0-E-B97-B-42-C2-A2-EC-8-DD1-D1-C83-C0-C.jpg
 
Precioso tu Ω Speedy con ese look setentero, me gusta mucho :ok::
 
Precioso Omega,lo siento me quedo con la chica Swiss...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues un acierto por tu parte. Disfrútalo...!!!
 
Me encanta es estupendo, que disfrutes mucho de el

Un saludo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Has hecho bien, disfruta de ese gran reloj
 
Pieza muy Bonita .. a difrutarla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Relojazo , además conmemorativo y edición limitada , buena elección el conservarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran pieza, disfrútalo. Un saludo
 
  • #10
Precioso reloj e impresionante interpretación de Bach. Gracias por compartir ambos.
 
  • #11
Me gusta mucho la estética setentera.
Un reloj precioso.
 
  • #12
Me encanta ese 125, Swiss.
Gran decisión, conservarlo.
 
  • #13
Ese indulto es un acierto por tu parte. El reloj una pasada y conservarlo y sobretodo ponertelo una decisión muy acertada.
 
  • #14
Relojazo , tal cual, con mucha personalidad. Que lo disfrutes!!!
 
  • #15
Ese pedazo de peluco merece ser llevado.

En cuanto a ella, merece ser llevada... A MI CASAAAA!! :-P
 
  • #16
Como para no indultarlo;-)
 
  • #17
A mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza deshacerme de esa preciosidad, con lo cual aplaudo tu decision Swiss. Disfrutalo y mucho.
 
  • #18
Un reloj con tanta personalidad es una pena no disfrutarlo, aunque como ha dicho un compañero me quedo con la chica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
¿Como se te pasó por la cabeza dejar ir ese 125?....
 
  • #20
A mi me gusta muchisimo, ¿como se te ha podido pasar por la cabeza deshacerte de él?. Por aquí se ven autenticas preciosidades, pero algunos, como este tuyo, tienen "algo" que los hace especiales.

Un saludo.
 
  • #21
Buena reflexion es una pieza estupenda.
 
  • #22
Me alegro muchísimo de que el especial, escaso y bellisimo 125, siga en tu muñeca...sabes que siempre me encantó.
Preciosa música y atractiva tu chica swiss...pero me quedo con el reloj[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #24
Muy guapo. Buena decisión el conservarlo.
 
  • #25
Vaya trío de ases, Hillary, Yuja y ese Omega tan especial. Me alegro por ti que se quede, un ejemplar de esos será muy difícil de volver a conseguir.
A seguir disfrutándolo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie