• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy recojo mi autoregalo de reyes

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Buenos días, pues ya tengo la notificación de DHL para pasar a recoger mi regalito, que viene de las antípodas ni mas ni menos.

Como soy asi de cab....ón, os voy a dejar con las ganas de saber que es hasta esta tarde por lo menos. ::evil::::evil::::evil::::evil::

Saludos. :bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
¿Un Magrette?
 
Anda pero no tiene patas.
Tiene agujas pero no pincha.
.
.
.
.
.
.
::dnz::
 
Un canguro o un unicornio?
 
Habla hablaa desalmadoo
 
  • #10
Molaba más un canguro!!!! 😂😂😂
 
  • #11
Así me gusta: Tensión alta..... Elucubraciones disparatadas..... Balbuceos ininteligibles..... Manos sudorosas..... :clap:

....Viaja desde las antípodas pero no proviene de ellas, no se si me explico......

Tambien añadiré <<ni gato ni perro de aquella color>> fabulosa frase de Francisco de Quevedo para describir alguno de los afeites del Dómine Cabra en su desternillante Buscón.

Saludos.
 
  • #12
Que sea un hobbit, que sea un hobbit...:popcorn:
 
  • #14
300? [emoji23]🤣[emoji23]🤣[emoji23]🤣
 
  • #15
Cuidado con introducir especies exóticas...:)
 
  • #16
Un Magette, supongo. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Caballerón? :-D
 
  • #18
Un póster de cocodrilo dundee.....:laughing1:
 
  • #19
lostlink.jpg
:yes:
 
  • #20
¿Una Renola del 65?
 
  • #21
Un paaaaalooooo........!!!!!
 
  • #23
Vamos hombre, que se nos hace de noche....::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Un palo selfie.
 
  • #25
Un puerco espín ?
Una medusa cubo ?
Un lagarto diablo ?
Una serpiente tigre pero con púas?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie