• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy presento a dos pequeñines.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Hoy presento a dos pequeñines, uno de ellos muy conocido ya en el foro.

El Invicta 8930 OB, el cual me ha dado una desagradable sorpresa, pues me me esperaba un armis de calidad y me he encontrado el mismo armis que llevan los Marea, y eso en un reloj de este precio.. como que no. De hecho, los parnis Sub y GMT tienen unos armis, end links, etc.. que le dan mil vueltas. Buena caja, impecable, buen movimiento, pero ese armis da pena.. así que le he puesto una nato al mismo recibirlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y este Guanquin, muy bonito, a un precio razonablemente bueno para lo que "parece" ya que es pronto para sacar conclusiones.

La correa también desfilará en cuanto saque algo de dinero.

lostimage.jpg


Nada más, espero que os haya entretenido el hilo.

Buena tarde!!
 
Desconozco los armis de los invicta, pero esa nato le queda genial.
Que lo disfrutes.:ok::
 
A disfrutarlos!

Me encanta el Citizen Promaster NY0040 radioactivo, creo que es el reloj que más me llama de los que veo en tu caja.
 
Muchas gracias por la presentación. Veo que los tienes a buen recaudo. Saludos!!!
 
Enhorabuena, el guanqin me recuerda un poco al nomos, muy elegante....
Por cierto no veo en la caja el Mr.Jones que presentabas el otro día....¿de paseo aprovechando que ha sido Halloween?
 
Lastima lo del invicta ,yo he tenido uno y el armis era bueno.
 
Enhorabuena, el guanqin me recuerda un poco al nomos, muy elegante....
Por cierto no veo en la caja el Mr.Jones que presentabas el otro día....¿de paseo aprovechando que ha sido Halloween?

está en la caja pero no se ven todos... ajaja

hoy toca ponerse el invicta, que me encanta como queda con la nato!!
 
Saludos a todos.

el reloj de dial blanco me gusta mucho.
los armis de los invicta que he tenido eran de end links macizos y buenos.
 
Felicidades por sus relojes que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso Invicta. Pero me gusta más el radiactivo de al lado, yo también lo tengo y es una maravilla
 
  • #11
Yo he tenido(y aún conservo uno) varios Invictas..y sus armises eran sólidos.
Y el guanguin ese,muy minimalista! Mooola!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #12
Hola compañero yo tuve un invicta y el armis me parecía muy bueno, el reloj me costo 100 euros aprox.
Los invicta tienen una buena relación calidad precio.
 
  • #13
Enhorabuena por los relojes y muchas gracias por presentarlos!!!

Saludos y buen día a todos.
 
  • #14
Con la nato está bien así que no te preocupes, de todas formas raro que el armys fuese tan malo no suelen serlo.
 
  • #15
No conozco su armis,,pero asi queda genial,,por cierto el squletto que tienes esta muy bien.:ok::
 
  • #16
Bonitos relojes, disfrútalos mucho.
 
  • #17
Enamorado del Invicta. Siempre he querido tener uno, pero me corta ver que parece muy pesado u eso que he helado un par de Glycines de 46 en contra del sentido común de mi muñeca. Es el que más me gusta.
 
  • #18
Bonito Invicta me gusto y también el skeleton felicidades, Billie una pregunta veo que en tu caja separas las relojes con "taquetes" de hule creo? es para que no se golpeen ? u otra razón?
bonita colección gracias por mostrarla Saludos
 
  • #19
me gustan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie