• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy presentamos un Kalter 200m.

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siguiendo con la presentación de los relojitos que tengo por casa, hoy le toca el turno a un
Kalter 25jewels, incabloc, 20atm.
44-PA200569.jpg
45-PA200570.jpg
DSC_0065.jpg

Está bastante echo polvo el pobrecito. El plexi está bastante rajado, aunque parece que la grieta es interior y no llega hasta fuera. Al menos si le paso la uña, no noto nada. Y la esfera se ve muy sucia. Tambien le falta el bisel. El lumen es muy flojito
Este me gusta bastante su aspecto, pega con mi estilo. Informal y resistente (el reloj, no yo que soy un blando... jeje). A ver como se comporta a lo largo de unos días, a ver si merece la pena intentar restaurarlo un poco.
Cuando consiga una herramienta para abrirlo ya actualizaré con fotos del interior.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0065.jpg
    DSC_0065.jpg
    80,7 KB · Visitas: 124
Hola.
Uffff Lo que habrá pasado el pobre.A ver si lo puedes recuperar,vale la pena.
Saludos....
 
¡Jo! Esa esfera es muy chula.
 
casanovamar, me ha gustado esta frase tuya "Está bastante echo polvo el pobrecito". Ya nos iras informando de lo que decidas.
 
Apunta bien... EL dial es super bonito. Pero ese plexi hay que cambiarlo ya.....
 
El reloj es bonito, pero necesita un poco de trabajillo para ponerlo como se merece.
Saludos
 
Estimado compañero, buenas tardes
El reloj es un furioso setentero, muy guapo. Quizás sabes que tenemos aquí un maravilloso Foro Vintage. Allí pueden asesorarte sobre todo lo que necesites y desees saber de esta guapa pieza.
saludos
 
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí.
Gabriela, pues tienes razón en lo del foro vintage. No había caido.
De momento las presentaciones de este y otros "vintage" o viejecillos más castizamente, las haré por aquí para que los vea el mayor nº de gente a ver si alguien sabe algo de ellos.
Cuando me ponga en la tarea de abrir alguno y trastearlos, si que será interesante pasar por el foro de los más entendidos en viejas glorias.
Un saludo.
 
Ya nos diras si es posible restaurarlo!
 
  • #10
Desde luego está hecho polvo. Este si que ha sufrido recogidas de uva, y todas aquellas batallas por las que preguntan algunos con "¿que reloj me pongo para ....".
 
  • #11
No lo conocía, el problema es que esta hecho migas, a ver si te merece la pena restaurarlo, porque le hace falta
 
  • #12
todo indica que se ha llevado una somantà palos..... bonito reloj!
 
  • #13
Precioso, esa esfera bien merece una restauración. Enhorabuena.
 
  • #14
solo llevandolo a cambiar el plexy que te costara de 5 a 10 euros como mucho, ya le daria un cambio significativo. un saludooo
 
  • #15
Yo no le cambiaria nada ni el plexi.Este reloj en este estado tiene una vida detras,yo lo dejaria tal cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie