• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por ti, mañana por mi...

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Si esto no está permitido, por favor pido al señor moderador que borre el post...

Al grano... Tengo un muy buen amigo que lo está pasando muy mal... Maldita crisis... Es un Maestro relojero excepcional, que trabajó durante muchos años en un taller de mucho prestigio aquí en Barcelona... Pero, por los recortes y todo lo que estamos viviendo, pues se ha ido a la calle y, sinceramente, hoy por hoy a cualquiera nos puede pasar... Os pido el favor si alguien necesita a un relojero con mucha experiencia para trabajar en algún taller por la zona de Barcelona que me envíe un MP... A mi no me falta el trabajo, por suerte, pero el paro lo tenemos muy de cerca hoy en día... Gracias a todos por abusar un poco del espacio y disculpad por las molestias....
 
Espero sinceramente que alguien pueda ayudarlo, la crisis y los recortes nos pueden afectar cuando menos lo esperemos, y gracias carquin por preocuparte

por tus semejantes, saludos.
 
Mis mejores deseos para q tú amigo mejore su situacion, te comento q aca en mi ciudad, ultimamente esta llegando bastante español, en mi barrio el ultimo año llegaron dos, uno abrio una inmobiliaria y el otro trabaja en tecnologia, decidieron buscar a este lado del mundo donde la situacion esta mas clara, asi es q ya q en suiza le estan cerrando la entrada, piensen q latinoamerica es buen lugar para invertir y mejorar la situacion............ y creer q hace unos 15 años era de aca q se iban para España, como cambian los tiempos.....aca en Colombia se recibe bien al extranjero q viene a invertir y a aportar.
 
Última edición:
Pues subo, por si alguién pueda ayudar.
 
La cosa está muy mal y creo que lo primero es abrir fronteras. Tu amigo no debe ceñirse a un entorno tan reducido como has puesto. Debe abrir sus perspectivas al resto de España , quizás, del mundo.

Un saludo y suerte.
 
Ups !!
A ver si hay suerte
 
Arriba!!!! A ver si entre todos podemos ayudar.
 
A ver si subiendo el hilo puedo ayudar. Mucha suerte, que cada vez está todo peor...
 
  • #10
Suerte y haber si conseguimos que alguien que lo necesite lea el hilo.
 
  • #11
vamossss... mucha suerteee
 
  • #12
Me parece una bella iniciativa.
 
  • #13
si me entero de cualquier oferta no dudes que me pondré en contacto contigo! Suerte
 
  • #14
Con mis mejores deseos para que encuentres un buen trabajo para tu amigo y dentro de su sector y grado a ser posible.
Tal vez sería bueno colocar este hilo en el foro Off-Topic; Trabajo oferta y demanda, aunque en el General entiendo es el más concurrido.
Mucho ánimo y suerte
 
  • #15
De verdad compis, Muchisimas gracias por subirlo... Espero que se pueda conseguir algo! :clap:
 
  • #16
Ójala tenga suerte. Me parece una gran idea la que has tenido
 
  • #17
Yo tambien...

Espero que ese buen profesional...encuentre trabajo pronto. Por el y por nosotros los profesionales escasean...

Suerte!!!!!
 
  • #18
Suerte, cruzo los dedos...
 
  • #19
Sinceramente espero tengas suerte .
 
  • #20
Lo tendré muy en cuenta... Aunque seguro que encuentra algo pronto!!
 
  • #21
Suerte y como ya ha dicho alguien, si ampliamos el área de trabajo, multiplicamos las posibilidades.
 
  • #22
Hilo arriba,

suerte.
 
  • #24
Carquin, espero que tu amigo encuentre trabajo pronto, ya nos contarás cómo le va. Una pena que esta maldita crisis esté tocando a todo el mundo.
 
  • #25
Ya ves pedrito! La cosa está muyyyy fea... Aprovecho para subir el hilo y os doy las gracias a todos por vuestra generosidad! :clap:
Saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie