• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por Rabat probándome cositas.... Y una mujer....

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Y me han tratado como un príncipe napolitano....

Breve resumen:

Me he probado el Rolex Submariner "normal" con fecha (maldita lupita!!!!). Al salir me encuentro a una amiga.... "Ya has pecado?" No, de momento, le contesto. "Me he probado un Rolex", le digo. " Tuuuuuu????, un Roleeeeex?????" Imposible!!!! Me dice la tía.... "Antes muerto, que con un Rolex en la muñeca" ya no hace falta que os cuente nada más de Rolex. Cría cuervos..... O cría pajarracas, que es peor.....[emoji41]

Después me he probado un Pam112.... Na de na.... Ni fu, ni fa...... He dicho que no me sacaran ningún modelo más. (No os digo lo que me dicho la pajarraca antes mencionada de los Pam....Más de un forero la excomulgaría).

Finalmente me he probado un par de Planet Ocean para descartar el de números en naranja y ver si 42 ó 45mm. Definitivamente el de números en blanco y 42mm. Pues mi amiga, que no, que mejor el de números en naranja, pero tamaño mejor el de 42 (coño, algo hago bien...).

Ahora a meditar unos días.....

Por cierto, la chica mencionada es una compañera del trabajo. Cometí una vez el tremendo error de acudir al curro con un Seagull 1963 y dejar que se lo probara. Por supuesto, que desde entonces el Seagull es suyo y yo lo disfruto en usufructo..... Que malas que son las mujeres, por dios.....

Corolario: No tengáis amigas que entiendan de pelucos. Os irá mejor....

Saludos,

E.
 
señor señor,te llevaste a las ovejas y me dejaste al pastor

jajajajajaja,al final te lo pasaste bien o no?

un abrazo
 
Él Sub está genial. En mi opinión el PO está más logrado en 45. Pero para gustos...
 
Para mí, una muy buena elección.
 
Jajajaja, mientras la cosa sólo quede en el trabajo...peor sería tenerla en casa :whist::
 
Última edición:
A por el sub de cabeza!!
 
Comprate otro seagull y así la dejas contenta. Pero después vuelve sólo a Rabat jaja.
 
Lo siento, pero si te dice que no te compres un Rolex y se echa las manos a la cabeza "la pajarraca" no entiende tanto de relojes. ;-)
 
Vaya compañía para probarse relojes... Bueno, lo pasaste bien que es lo importante


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Saludos a todos.

Mujer con gusto, el 1963 es una gran reloj.....pena de tamaño para mi muñeca.
 
  • #11
¿Dejar un reloj? Yo creo que hay tomate...
 
  • #13
Dile que se venga al foro, para que nos aconseje tambien a nosotros,:D
 
Última edición:
  • #15
A mi el planet nuevo me descuadra el bisel gris en lugar de negro y el excesivo grosor
 
  • #16
El sub sin dudarlo.
 
  • #17
El SUB me encanta; una maravilla... El PO para mí mejor en 42mm; no soy de relojes de +42...
 
  • #18
Con lo bonito que es el PO con esos toques naranja...

Y si ya es el crono lo rematas del todo.

Pero bueno, lo ideal es que te guste a ti, y a la "tiparraca" no.
 
  • #19
Te cambio a tu compañera de trabajo, la pajarraca, por cinco compañeras del mío.
 
  • #20
:Fotos: . No de los relojes (que ya los conozco) sino de la pajarraca :flirt:
 
  • #21
Cómprate el sub, por lo menos no te lo pedirá :D

Un saludo.
 
  • #22
Compra el Rolex,aunque sea por llevarle la contraria :whist::
 
  • #23
No hay que meditar nada, !A por el sub!
 
  • #24
Para mí el que tengo.. PO crono 9300...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Que estrés una "pajarraca" hablandote mal de Rolex, seguro que no estaba en los planes ese "meeting"
Yo iría a por el sub de cabeza.
Suerte en esa elección.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie