Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Hoy por fin hago una presentación - Foro General

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy chula la colección.....todos muuuy parecidos, diales negros y fechador en blanco....jajajjajaja...pero muy chula....enhorabuena
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

User Info Menu

Cita Iniciado por SABBATHSTONES Ver mensaje
    Muy chula la colección.....todos muuuy parecidos, diales negros y fechador en blanco....jajajjajaja...pero muy chula....enhorabuena

Es cierto, como ves son todos muy parecidos, no lo puedo evitar, son los que me llaman la atención

User Info Menu

[QUOTE=as1130;4280775]Bonita presentación..........me quedaría con...............1 Longines............( soy así de raro )

De raro nada, quizás tengas razón...

User Info Menu

Cita Iniciado por Toni7 Ver mensaje
    Pienso exactamente lo mismo! creo que no lo hacen con malicia y simplemente quieren ser educados pero ocurre el efecto exacto que mencionas ..
    Francamente creo que los relojes, todos, tienen el mismo valor, quizás no el mismo precio, pero si a ti te gusta no importa lo que cuesta, salvo para pagarlo claro, de todos lo relojes que presenté solo dos pasan de 1000 euros los otros están por debajo y, visto lo que se ve por aquí, no es mucho, de todas formas el día que presente mis g shock serán tan humildes y tan valiosos como estos

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    También me pasó eso. No obstante, en el momento que entraron los nuevos, la pena se pasó rápido je.
    A lo mejor un día me atrevo y lo hago, y a lo mejor me gusta...

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por xuanderiba Ver mensaje
    A lo mejor un día me atrevo y lo hago, y a lo mejor me gusta...
    Pruébalo no te arrepentirás, al fin y al cabo son solo objetos materiales

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567