• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin estreno el Seiko Astron 8x82

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Aunque ya lo había comprado hace poco e incluso Presentado a todos vosotros en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-ultimo-en-llegar-seiko-astron-gps-titanio.350648/ hasta hoy no me lo han dejado poner :D

Por fin .. :laughing1: al ser Regalo de Reyes, es lo que tiene

Seiko Astron 8x Foto 2.jpg


Seiko Astron 8x Foto 1.jpg


Seiko Astron 8x Foto 3.jpg


Seiko Astron GPS Solar Serie 8x82 Titanium Sapphire SEE003J1


Un abrazo a todos


Salu2
 
Última edición:
Estaba pensando en comprarlo para un uso diario, porque me encanta y no tengo ningun seiko.Es resistente?
 
Estaba pensando en comprarlo para un uso diario, porque me encanta y no tengo ningun seiko.Es resistente?

Mucho mas que el Acero, Titanio de excelente calidad (lo máximo en dureza) en toda la caja y correa, y Zarifo para el cristal.. con lo cual si, es muy muy resistente, de los que mas.

Salu2
 
Última edición:
La verdad es que es un reloj impresionante tanto en presencia como en características técnicas..Enhorabuena compañero..!
 
La verdad es que es un reloj impresionante tanto en presencia como en características técnicas..Enhorabuena compañero..!

Gracias.. compañero, anímate es una maravilla, hasta que no se ve en persona o se tiene no se aprecia su belleza y potencial, una precisión brutal y localizar los GPS para estar siempre con la hora exacta y Solar que te olvidas de movimientos y pila.

Salu2
 
Es una pasada. Es un paso mas, para mi el paso que les faltaba a los radiocontrolados... ahora a olvidarse no solo de la pila o la cuerda, sino de estar preocupado por si llevas el reloj en hora... lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Tiene toda la pinta de ser un reloj espectacular que te sienta de maravilla. Felicidades !!
 
Hola voicelab, muchas felicidades!!! y mira justamente en la fecha ideal, es un peluco de entre los pelucos, me encanta espero algún día tener mi propio Astron.
Saludos
 
¡Enhorabuena! Luce espectacular en tu muñeca.
Saludos
 
  • #10
Es una pasada. Es un paso mas, para mi el paso que les faltaba a los radiocontrolados... ahora a olvidarse no solo de la pila o la cuerda, sino de estar preocupado por si llevas el reloj en hora... lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.
A si es.. la evolución del RadioControlado

Tiene toda la pinta de ser un reloj espectacular que te sienta de maravilla. Felicidades !!
Gracias compañero.. lo es

Hola voicelab, muchas felicidades!!! y mira justamente en la fecha ideal, es un peluco de entre los pelucos, me encanta espero algún día tener mi propio Astron.
Saludos
Si el dia clave.. muchas gracias

¡Enhorabuena! Luce espectacular en tu muñeca.
Saludos
Gracias compañero..

Salu2
 
  • #11
No sé si el reloj es guapo o que haces unas fotos magníficas, o ambas cosas.


tiene una pinta excelente:ok::
 
  • #12
No sé si el reloj es guapo o que haces unas fotos magníficas, o ambas cosas.


tiene una pinta excelente:ok::
El reloj es precioso.. las fotos pues, soy Fotografo y busco la luz justa para sacar todo sus brillos y atmosferas tonales

Salu2
 
  • #13
Ya te lo dije... Relojazo!
 
  • #14
Enhorabuena voicelab!!! Precioso! Una pasada. No me suelen gustar los cronos, pero reconozco que el tuyo quita el hipo! Disfrutalo!
 
  • #16
Gran diseño y tecnología. Y las fotos ayudan a que me guste más! Enhorabuena!
 
  • #17
Gran diseño y tecnología. Y las fotos ayudan a que me guste más! Enhorabuena!
Gracias compañero.. pero aun asi, las fotografías no le hacen justicia, ya que las veo y luego lo veo al natural y para nada, mucho mas bonito al natural
De las 3 fotos que puse aquí, la 1º podría ser la mas parecida a lo que aprecia la vista en directo en cuanto a brillos y detalles
 
Última edición:
  • #18
Aunque ya lo había comprado hace poco e incluso Presentado a todos vosotros en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-ultimo-en-llegar-seiko-astron-gps-titanio.350648/ hasta hoy no me lo han dejado poner :D

Por fin .. :laughing1: al ser Regalo de Reyes, es lo que tiene

Ver el archivos adjunto 251730

Ver el archivos adjunto 251731

Ver el archivos adjunto 251732

Seiko Astron GPS Solar Serie 8x82 Titanium Sapphire SEE003J1


Un abrazo a todos


Salu2

¡¡¡ Te queda fabuloso !!! Genial. Ese reloj es una bomba, precioso....
 
  • #19
Magnifico, fantástica pieza.

Enhorabuena, Disfrutalo mucho.
 
  • #20
Las fotos preciosas, el reloj una maravilla - parece que no tiene cristal - una pasada!!
 
  • #21
Excelente pieza, ya me gustaría tener uno.:ok::
 
  • #22
pues enhorabuena por el...es algo bastante desconocido por lo menos para mi,asi que ya irás contando en que consiste y demás
 
  • #23
Una duda. ¿Tiene alarma?
Ya seria el culmen como reloj bonito, practico y preciso.
 
  • #24
Buen reloj, práctico, completo e ideal para uso diario, y más si se viaja. Te queda bien proporcionado en la muñeca. Es el de 47 o menor?
Sobre las fotos, muy bien captada la luz. Me encanta sobretodo apreciar el buen trabajo sobre el cristal de zafiro, con un buen tratamiento anti-reflejos, dando ese efecto de que no hay cristal.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #25
¡¡¡ Te queda fabuloso !!! Genial. Ese reloj es una bomba, precioso....
Gracias Gabriela..

Magnifico, fantástica pieza.
Es una maravilla

Enhorabuena, Disfrutalo mucho.

Las fotos preciosas, el reloj una maravilla - parece que no tiene cristal - una pasada!!
Tu lo has dicho.. parece que no tiene cristal, ese Zafiro es el mas translucido y anti-reflejante que he visto nunca

Excelente pieza, ya me gustaría tener uno.:ok::
Gracias compañero..

pues enhorabuena por el...es algo bastante desconocido por lo menos para mi,asi que ya irás contando en que consiste y demás
Precisión máxima y tecnología punta.. junto con una construcción soberbia son sus mejores y principales bazas

Una duda. ¿Tiene alarma?
Ya seria el culmen como reloj bonito, practico y preciso.
Si tiene Cronógrafo con movimiento tipo Automatico de manecilla de segundos, pero ahora que lo dices, no veo alarma

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie