• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la calurosa y divertida bienvenida con que me agasajásteis ayer :yhoo::, hoy os presento a mis niños, para que nos vayáis conociendo un poquito mejor....

Hay de todo......

El más nuevo y mi preferido ;-)

lostimage.jpg



Un vintage heredado,al que puse una correa a juego con la esfera.....

lostimage.jpg



Uno más finito y de quarzo....

lostimage.jpg


Unos rusitos .... por delante y por detras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Otro quarzo "ochentero" tambien heredado..

lostimage.jpg


y un imprescindible... y mu chuli :ok::

lostimage.jpg
 
vaya, pues me "temo" que vas a seguir recibiendo halagos! gran colección! toda una experta y encima con muy buen gusto en esto de los relojes... ¿seguro que eres una mujer...?
:laughing1::whist::::blush:: (o sea, que primero me río, luego disimulo como que no va conmigo la cosa, y finalmente me pongo "colorao" por la preguntita...)
 
Muy buena colección, el speedmaster y el Velatura me parecen muy bonitos.

Un saludo
 
Creo poder hablar en nombre de todo el grupo: vaya colección más molona! :D ;-)
 
los omegas son bonitos de veras, como me gusta esta marca... todos estan muy bien, disfrutalos
 
Bonita colección.

Veo que incluyes, además de Omega, a Seiko y Casio, creo que sabes muy bien por donde vas.;-)

Enhorabuena.
 
No sois un poco pelotillas.:laughing1:
El speedmaster tiene un efecto extraño, en la cola del segundero central parece que está pisando la aguja pequeña del contador.::Dbt::
 
Muy bonita y variada.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Tienes razon, hay de todo y para todos los gustos...enhorabuena por esa estupenda coleccion, que la disfrutes.
Saludos
 
  • #10
muy lindo los omegas
 
  • #11
Muy bonitos todos, los Omega en espcial, felicidades!
 
  • #12
Bonita colección compañero, no pueden faltar un par de cuarzos pa darles caña.
 
  • #13
Veo que ya vienes cargada al foro. Traes mas de los que yo tenía cuando aterricé por aquí. Enhorabuena por esos relojes. El Speedmaster es muy bonito.
 
  • #14
menuda coleccion compañero, que los disfrutes.
 
  • #16
Bonita colección,el Speedmaster es precioso y los rusos,cada vez me gustan mas,esos dos modelos son muy chulos.
 
  • #17
Joer que bonito es ese Speedy para una chica...mis más sincera enhorabuena por tus relojes!
 
  • #18
enhorabuena , una coleccion muy chula.
 
  • #19
Bonita coleccion.

Enhorabuena! ;-)
 
  • #20
Que la disfrutes con salud compañera. :ok::
 
  • #21
Una interesante y equilibrada coleccion felicidades.
 
  • #22
Bonita pareja de Omegas.
Que los disfrutes.
 
  • #23
Bonita colección, a disfrutarlos.
 
  • #24
Que colección mas bonita.
 
  • #25
Muy bonita colección....por cierto son bastante más de los que yo tenía cuando descubrí esta locura. Por cieto yo no te dije nada pero vienbenid@ al RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie