• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy no hay "hilo de los viernes de Mandrake"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Va por ti!

12727EF3-D3F9-44E6-914C-07CFEAC67D21_zps5ln0x4kb.jpg
 
Tienes mucha responsabilidad sobre tus hombros, Mandrake! :whist::
 
Mandrakeeee no pasa naaaaa
 
¡¡¡ Mandrake !!!!!
Felices Pascuas.... y este pequeño Girard Perregaux lo posteo para tí....

gp1.jpg

Besotisísimos....
 
Hoy llevo El Buzo con su poor man's isofrane a juego

IMG_20150402_12070422_zpsy9egpo86.jpg
 
Eso de que no hay hilo de Mandrake te lo parece a ti.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Va por Mandrake y su santos viernes, que no viernes santos


Sayonara baby
 
Mandrakeee!!!!1428075915759.jpg
 
  • #10
Después de haber pensado lo peor,amigo Carlos,como una indigestión de papa rugá con mojo picón,o una enbolia de Ron miel.............y al ver que solo a sido un lapsus tremendus,nos hemos tomáo la licencia ,de romper con las jerarquias de los viernes,y abrir un "hilo pirata",sin su beneplácito..........nuestras mas sinceras disculpas y profundo arrepentimiento ante tal osadia :D va por Vd.

Hoy Viernes Santo,y siguiendo la tradición tradicional,otro historico del Asilo,un Universal Geneve,tricompax,triple calendario y fases lunares,de los 50,el famoso Harry Truman




Y esta estampa tan Nacional en este dia,la devoción popular en estado puro


18_semana_santa_el_encuentro.jpg


Que bien queda en la muñeca,el jodio suizo

 
  • #11
Después de haber pensado lo peor,amigo Carlos,como una indigestión de papa rugá con mojo picón,o una enbolia de Ron miel.............y al ver que solo a sido un lapsus tremendus,nos hemos tomáo la licencia ,de romper con las jerarquias de los viernes,y abrir un "hilo pirata",sin su beneplácito..........nuestras mas sinceras disculpas y profundo arrepentimiento ante tal osadia :D va por Vd.

Hoy Viernes Santo,y siguiendo la tradición tradicional,otro historico del Asilo,un Universal Geneve,tricompax,triple calendario y fases lunares,de los 50,el famoso Harry Truman




Y esta estampa tan Nacional en este dia,la devoción popular en estado puro


18_semana_santa_el_encuentro.jpg


Que bien queda en la muñeca,el jodio suizo


Anda enseñanos la comida‼️ No me creo nada que hayas estado toda la procesión sin probar bocao‼️������
 
Última edición:
  • #12
Por el amigo Carlos :Cheers:.

 
  • #13
Aunqu repe, aquí esta el mío

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Te perdonamos pero q no vuelva a pasar
[emoji12]
lostimage.jpg

Hoy repito aunque la foto no es de hoy
Feliz viernes Santo
 
  • #15
Repetimos!! Por el paisano[emoji6]
uploadfromtaptalk1428080188845.jpg
 
  • #16
El mio. Feliz finde
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #17
Después de haber pensado lo peor,amigo Carlos,como una indigestión de papa rugá con mojo picón,o una enbolia de Ron miel.............y al ver que solo a sido un lapsus tremendus,nos hemos tomáo la licencia ,de romper con las jerarquias de los viernes,y abrir un "hilo pirata",sin su beneplácito..........nuestras mas sinceras disculpas y profundo arrepentimiento ante tal osadia :D va por Vd.

Hoy Viernes Santo,y siguiendo la tradición tradicional,otro historico del Asilo,un Universal Geneve,tricompax,triple calendario y fases lunares,de los 50,el famoso Harry Truman




Y esta estampa tan Nacional en este dia,la devoción popular en estado puro


18_semana_santa_el_encuentro.jpg


Que bien queda en la muñeca,el jodio suizo


Qu bonito Vilobi
Me encata la esfera.
 
  • #18
Anda enseñanos la comida‼️ No me creo nada que hayas estado toda la procesión sin probar nocao‼️������

Nacho, que ya no soy lo que era,jodio,ya verás en Madriz....que estoy a una dieta muy severa,con decirte que en tres meses he adelgazáo 118 gramos,que no es pavo de moco,coño ayer me fui a pesar a Correos,donde pesan los paquetes certificáos,estas básculas no engañan, :flirt:,en cuanto a la procesión,to la tarde oliendo a cebolla,esta que se desprende de las alas de los costaleros ::cry::,......eso quita el hambre,hasta a un náufrago :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Yo también doblo en este:
lostimage.jpg

Me encanta la elegancia y el buen rollo de este foro, cada día se supera. Un saludo a todos
 
  • #21
cdKMODK.jpg


Saludos
 
  • #22
Otra foto con otro reloj para mandrake
Será por relojes!!!!
Jaja!!!
Felicites fiestas a todos!!!


lostimage.jpg
 
  • #23
Lo he puesto en el otro hilo y en este, pues también.
SUUNTO AMBIT 2 S y gráfica de pulsaciones del ejercicio de esta mañana. Saludos.:ok::.

P4030008.jpg
 
  • #24
Pues vamos también a participar por aquí, las tradiciones son las tradiciones......

IMG_4790_zpsmg2512gp.jpg
 
  • #25
Pobre mandrake no puede cogerse ni un viernes de vacaciones [emoji23][emoji23]
Ya q has puesto el hilo sigamos con las tradiciones...
91031EAC-114D-416B-8A6C-8DA3700C17FE_zpsnsafsusn.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie