• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy no es nuestro día...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo, hoy no es nuestro día, por muchos regalitos que nos caigan, no hay un reloj que pueda pagar la ilusión de los niños y que coño de los padres al ver las caritas de esos nenes abriendo los regalos. Soy padre de un niño aún muy muy muy chico, pero hoy me siento UN REY









pd; hasta las 16 que no salgo tengo prohibida la entrada a mi despacho de todo el personal.
 
Hace 5 minutos acabamos de abrir los regalos de nuestras niñas, no hay mayor ilusión que la que se refleja en sus caras. Y en las nuestras.....

Un abrazo.
 
Por cierto Cádiz.....veo que os habeis portado todos muy bien....un saludo.
 
esa habitacion llena de regalos.... ufff me hace recordar cuando un servidor era un crio...
me acuerdo de los nervios y de no poder dormir la noche anterior y ver todos esos regalos...
la inocencia y la ilusion de un niño al ver todos esos regalos no tiene precio..
que pases un buen dia de reyes disfrutando de su ilusion..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie