• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mismo...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, y es una de las causas de mi afición.
 
Ufff... realmente emociona leerlo.
 
Pues me ha gustado mucho, en que pocas lineas una historia, y solo una composicion todo lo que dice.
 
... muy bonito... un relato corto, conciso... pero sumamente explícito...
 
Recuerdo y sensaciones maravillosas al leerlo, gracias por el aporte.
Saludos
 
Me trae recuerdos imborrables! un bonito relato y emotivo!
 
joer me han dado ganas de ponerme el reloj de mi abuelo.... :yes:
 
¡¡Precioso relato!!.... Emociona leerlo y más todavía pensar que algún día puedas hacer tú lo mismo............

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #10
Emociona leerlo,esta es una rica tradicion que transmitimos con nuestra aficion.
 
  • #11
Muy bonito. Yo no pude disfrutar de ningún reloj de mis antepasados. Pero espero que mis descendientes sí puedan.
 
  • #12
Mientras lo leo recuerdo a mi padre :( :( y miro su reloj que viste mi muñeca.

Gracias ....
 
  • #13
Un relato muy bonito, a mi me ocurre lo mismo con un reloj que herede de mi abuelo y que conservo como oro en paño. Prometo sacarlo en el foro en cuanto salga mi portátil de la UVI.
Saludos :bye::bye:
 
  • #14
El otro día precisamente me habló mi madre de un reloj que se encontró por casa y perteneció a mi abuelo... qué recuerdos... gracias por el relato
 
  • #15
Muy chulo

Y una gran verdad
 
  • #16
Sí que es un hermoso relato, y emocionante.
Tiene algo de Borges..."Soy, pero soy también el otro, el muerto. El otro de mi sangre y de mi nombre..."
 
  • #17
Muy bonito el relato
 
  • #18
Bonito, estaría bien un pensamiento similar en alguno de mis hijos o mi mujer.
 
  • #19
bellísimo relato
 
  • #20
Bonito, estaría bien un pensamiento similar en alguno de mis hijos o mi mujer.


Buen relato y mejor comentario

Salu2

P.D.: Yo también tengo un reloj de mi padre, pero guardado.
 
  • #21
Buenísimo, tengo una buena amiga que desde que falleció su padre no se ha despegado del pie-pan de oro de este, y lo luce con orgullo. Se lo vi hace un par de años y le comenté que por qué no lo llevaba a repasar o pulir, y me dijo que su pade lo llevaba así y que no le pensaba tocar ya que perdería su personalidad. Que una cosa es vieja, por que ha pasado el tiempo sobre ella y que era absurdo ponerla de nuevo como nueva. En fin, me ha recordado a ella. Por cierto se llama Dolores.
 
  • #22
qué bonito..........
 
  • #23
Gracias.
 
  • #24
Muy agradable de leer!!
 
  • #25
Muchas gracias amigo por tan bello relato... poseo un Omega Geneve heredado de mi abuelo que me he puesto en contadas ocasiones por ser demasiado clásico para mi gusto, y sin embargo me gusta mirarlo cada vez que abro la caja de mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie