• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento más villano que nunca!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues si, les decía que hoy me siento especialmente más villano que nunca.[emoji1]
Por fin encontré una pieza que venía buscando desde el año de su salida, allá por el 2008.
No todos los distribuidores la tenían, entiendo que por lo difícil de su venta o bien por ser una edición bastante limitada que Swatch lanzaba.
El asunto era que de aquella, Corum había lanzado primeramente y también en edición especial su Barón Samedi. Una pieza singular, con un dial hortera pero bellamente esmaltado que me..., encandilaba. Eso sí, 3400€ del ala que costaba, para una pieza que me iba a durar menos que un telediario y a la que en caso de querer vender, le iba a palmar mas pasta que un mono.
Se trataba de esta pieza.
IMG_20170328_182148.jpg

Como os digo, bellisimamente hortera.[emoji1]

Después de darme cuenta de que ni por dinero ni por discreta, esa pieza no era para mi, empecé a borrármela de mi cabeza.
A ello, contribuyó que Swacht, como os decía, al poco tiempo sacó dentro de su colección 007, la siguiente pieza: Villain, Le Baron Samedi.
Una pieza, igual de hortera que la de Corum, nada discreta y muy divertida pero con un precio...
Ahá!!!!!
Un precio contenido!!!!.
Sólo había que encontrarla y sin darme cuenta desde aquella han pasado 9 años.
Ayer, un buen amigo me la consiguió y por fin pude sentirme un auténtico villano.[emoji41]
La singularidad de esta pieza es en la oscuridad, las múltiples horas villanas que tiene, en especial la Hora Villana de las 10:10 / 01:50.
Desde luego, si no deseas llamar la atención, procura que la pieza no asome debajo de la camisa. A mi ayer..., me daba todo igual. Iba de Villano!!!!.
Un abrazo a todos y espero que os «agrade».
IMG_20170401_181854.jpg
.
IMG_20170402_200507.jpg
.
IMG_20170401_221028.jpg
Y..., la hora Villana la correspondiente a las 10:10 de la noche!!!
IMG_20170401_180503.jpg
 
Tremendo super villano. Me encanta!!! Por cierto que tendrá el Bubble a mi me pirra
 
Felicidades!!, que bueno tener amigos y más querer algo que nos llene.
 
Muy distinta y tiene su gracia. Mola!
 
Que chulo es ese Swatch, y lo de que brille es un pasote, como reloj desenfadado me encanta... :clap:

El Corum no, la verdad, no me gusta. Más que a un villano me recuerda a Ghost Rider. :whist::
 
Pues a mí me gusta... El Swatch.
El Corum es más feo que una nevera por detrás. :-P
 
El Swatch si que esta original, me gusta. Slds
 
Es que eres un villano Manu.

No está " mal " el relojito, pero igual es que yo soy más villano, que me quedo con el Corum, de lejos.... me va más .

Saludos.
 
  • #10
Buenas, siempre hay que tener un pequeño toque de excentricidad en tus relojes, en tu forma de vestir, en tu vida, etc, etc... que lo disfrutes mucho Manu
Manu, pásate por este hilo y di algo hombre, https://relojes-especiales.com/threads/uffff-otro-marinemaster-mas.433415/
que seguro te gustará

saludos :)

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Fonso, si te digo que lo he visto esta noche y estaba leyendo las respuestas de todos los compañeros y me quedé dormido sin poder responderte!!!
 
  • #11
Y además con función "luz nocturna" ... je,je
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #12
Pues si, les decía que hoy me siento especialmente más villano que nunca.[emoji1]
Por fin encontré una pieza que venía buscando desde el año de su salida, allá por el 2008.
No todos los distribuidores la tenían, entiendo que por lo difícil de su venta o bien por ser una edición bastante limitada que Swatch lanzaba.
El asunto era que de aquella, Corum había lanzado primeramente y también en edición especial su Barón Samedi. Una pieza singular, con un dial hortera pero bellamente esmaltado que me..., encandilaba. Eso sí, 3400€ del ala que costaba, para una pieza que me iba a durar menos que un telediario y a la que en caso de querer vender, le iba a palmar mas pasta que un mono.
Se trataba de esta pieza.
Ver el archivos adjunto 447283

Como os digo, bellisimamente hortera.[emoji1]

Después de darme cuenta de que ni por dinero ni por discreta, esa pieza no era para mi, empecé a borrármela de mi cabeza.
A ello, contribuyó que Swacht, como os decía, al poco tiempo sacó dentro de su colección 007, la siguiente pieza: Villain, Le Baron Samedi.
Una pieza, igual de hortera que la de Corum, nada discreta y muy divertida pero con un precio...
Ahá!!!!!
Un precio contenido!!!!.
Sólo había que encontrarla y sin darme cuenta desde aquella han pasado 9 años.
Ayer, un buen amigo me la consiguió y por fin pude sentirme un auténtico villano.[emoji41]
La singularidad de esta pieza es en la oscuridad, las múltiples horas villanas que tiene, en especial la Hora Villana de las 10:10 / 01:50.
Desde luego, si no deseas llamar la atención, procura que la pieza no asome debajo de la camisa. A mi ayer..., me daba todo igual. Iba de Villano!!!!.
Un abrazo a todos y espero que os «agrade».
Ver el archivos adjunto 447288
.
Ver el archivos adjunto 447290
.
Ver el archivos adjunto 447291
Y..., la hora Villana la correspondiente a las 10:10 de la noche!!!
Ver el archivos adjunto 447293

No cabe duda de que es una pieza de extraña belleza.
 
  • #13
Es que eres un villano Manu.

No está " mal " el relojito, pero igual es que yo soy más villano, que me quedo con el Corum, de lejos.... me va más .

Saludos.

Tu eres caperucita comparado con autenticos villanos del foro. Sin ir mas lejos pienso en Tiviridium. Ese si que es un auténtico villano.::evil::
 
  • #14
A mi me gusta mucho el corum.de hecho,a parte del que pones,también me mola mucho éste que también tengo fichado.[emoji41]
be98b21228bb9b536b37620b3f9792eb.jpg
 
Última edición:
  • #15
Que curioso esta original, aunque el otro era una pasada...
 
  • #16
Que curioso esta original, aunque el otro era una pasada...

Gracias compañeros por vuestros comentarios.
El otro..., quizás el día que me toque la primitiva, aunque de verdad te digo que me gusta igualmente uno que el otro. Quizás un poco más éste por los motivos anteriormente expuestos.
Además, ahora soplan otros vientos.
 
  • #17
El Swatch me encanta, de Corum me gustaba el de la calavera con bandana y dos sables cruzados, el Pirate.

Saludos
 
  • #18
Menos mal que era el Swatch. Me habías asustado con el Corum. Veo el Corum ese en una máquina de esas de sacar regalos con un gancho y me tiro a coger el llavero de Pocoyó.
 
  • #19
Seras mala persona llamarme villano a una persona como que bajo del cielo a patada llimpia

Por cireto el reloj no tiene desperdicio ideal para el dia d todos los santos :yhoo:::yhoo:: si quieres te mando un disfraz que tengo a juego :laughing1:

Ahora si que veo que los lcincuenta te hacen mella :innocent:


Tu eres caperucita comparado con autenticos villanos del foro. Sin ir mas lejos pienso en Tiviridium. Ese si que es un auténtico villano.::evil::
 
  • #20
A mí siempre me han gustado mucho los bubble, Manu. Tuve alguno hace tiempo, aunque de todos, mi preferido es el Royal Flush (que espero poder encontrar algún día).
 
  • #21
Pues esta chulo, me gusta mas que el corum. Yo soy mas de casio, que tambien les hay curiosos, aunque tengo varios Swatch y ese ademas es curioso. Eso de que brille es un punto mas y le queda genial :)
Enhorabuena y disfruta dando el cante .
 
  • #22
Muy bueno, lo del luinicente en la correa lo haia visto en in oris peor no original sino hecho pr el dueño..y la verdad que queda muy bien mas en este al ser orginal

saludos y que lo disfrutes¡¡
 
  • #23
Bonito Swatch. Sirve también para la foto de Halloween. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #24
Bonito ese swatch. A mi los bubble me encantan,me parecen distintos a todos. El día que me encontré con el joker no me lo pensé mucho.
722d8f34abdb08dea4f82e3260b14956.jpg
 
  • #25
Precioso reloj el cual tengo dos en mi colección de Swatch, uno nuevo y uno que utilizo, que lo disfrute mucho.
Swatch es Swatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie