• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy me siento INOXidable!

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Me siento feliz al presentar entre compañeros movidos por la misma pasión mi nueva compra; Victorinox INOX.
Agradezco a Luis Fernando (Puertorico) por su trato excelente, honesto y amable, con esta compra conocí una hermosa persona.

Bien, después de pasar dias y mas dias revisando compulsivamente la pagina de correos, mi ''dulce espera'' por fin termina.
Lo primero al ir desempaquetando es notar la calidad del estuche, símil cuero, de un tacto muy agradable, un estuche muy bonito y bien logrado, con toda la documentación necesaria en su interior. Pero el protagonista es el INOX, calidad rebosante, que me dejó extasiado, acabados en espejo y cepillado para una combinación hermosa, un dial que dependiendo como le incide la luz se ve negro o azul oscuro con una profundidad en color impresionante, agujas con un estilo precioso y un conjunto macizo de acero que pocas piezas pueden ofrecer.
El calibre es un Ronda 715, cuarzo, cristal zafiro y ofrece una resistencia a inmersión de 200 metros.
Viene incluido, vaya detalle especial, una cajita que trae de regalo el emblema de Victorinox: una pequeña navaja suiza con una dotación especial para cambiar las correas de nuestro reloj con facilidad, una correa NATO de exquisita elaboración con los colores de la casa y un protector tipo mascara o Bumper, de goma solida que podremos usar para que nuestro reloj no sufra rayas en el acero al hacer actividades exigentes, la correa de fabrica es de caucho, de gran calidad y solidez.

Sin mas que agregar dejo las fotografías, pido disculpas por adelantado por si la calidad de las mismas no es la mejor.

Saludos.

WP_20150205_13_13_13_Pro.jpg

WP_20150205_13_15_50_Pro.jpg

WP_20150205_13_18_00_Pro.jpg

WP_20150205_13_20_52_Pro.jpg

WP_20150205_13_27_51_Pro.jpg

WP_20150205_13_38_03_Pro.jpg

WP_20150205_13_38_47_Pro.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Las fotos están bonitas, se aprecia al reloj con sus accesorios y caja muy bien. Te queda pintado, muy lindo. Lo único: ese protector Bumper.... mmmmmm......
Besos
 
Un gran reloj, muy bien terminado. A disfrutarlo.
 
Un reloj muy especial....gran acierto de Victorinox sin duda alguna...gracias por la presentación compañero..
 
Última edición:
Las fotos están bonitas, se aprecia al reloj con sus accesorios y caja muy bien. Te queda pintado, muy lindo. Lo único: ese protector Bumper.... mmmmmm......
Besos

Como estas Gabriela, que gusto saludarte, muchas gracias por tu comentario, veras... el bumper me tiene enamorado jejejeje y es que le da un aire de tanque, cosa increible.
saudos.
 
Me parece un reloj precioso pero ponerle el bumper es como si a San Pedro le colgaran dos pistolas.
Es un reloj para ser visto y disfrutarlo.
Felicidades
 
Chulisimo! Ahora solo falta verlo en rojo....a ver quien es el primero.....
 
Todo un clásico es ya este Inox, te felicito, la verdad es que mi Victorinox Chrono XLS es uno de los relojes que más satisfacciones me da, estupendos acabados y muy confiables.

Yo soy un fan de victorinox.
 
Me parece un reloj precioso pero ponerle el bumper es como si a San Pedro le colgaran dos pistolas.
Es un reloj para ser visto y disfrutarlo.
Felicidades

Como estas Miguelon111, comprendo muy bien lo que dices, y concuerdo en que sin el bumper se ve muy bien, pero con el protector tiene un aire a reloj-herramienta que me encanta, no faltara ocasión para llevarlo sin bumper, eso seguro.
Saludos.
 
  • #10
Todo un clásico es ya este Inox, te felicito, la verdad es que mi Victorinox Chrono XLS es uno de los relojes que más satisfacciones me da, estupendos acabados y muy confiables.

Yo soy un fan de victorinox.

Pues aquí un fan mas :yhoo:: cuando vi este reloj supe que no me iba a decepcionar, y realmente ha sobrepasado mis expectativas, es una pieza con estilo único.
Saludos.
 
  • #11
Lo estuve "manoseando" el otro día en tienda con correa en caucho azul y esfera azul, increíble conjunto. Esperando a ver si a mi hijo le crece definitivamente la muñeca y lo tendrá en casa a la menor excusa. Y claro, algún día me lo tiene que dejar.
 
  • #12
Buen reloj. Que lo disfrutes. Me gusta más con el caucho creo yo o con una buena correa de piel negra

Saludos
 
  • #13
Ya lo desearia yo para mi, con o sin bumper. A ver si un dia cae la breva porque como ya dije en un post que pusieron de este reloj con un armis super ingeneer II.,...... se me cae la baba!!!!.

Como estas Miguelon111, comprendo muy bien lo que dices, y concuerdo en que sin el bumper se ve muy bien, pero con el protector tiene un aire a reloj-herramienta que me encanta, no faltara ocasión para llevarlo sin bumper, eso seguro.
Saludos.
 
  • #14
Reloj bonito y contundente!!! Eso aguanta tanques, carros y carretas!!! jejeje ;-) Enhorabuena por la adquisición compañero y que lo disfrutes!!! :ok::
 
  • #15
Precioso !!!

Me encanta en Azul y también estoy esperando a ver en vivo el rojo "victorinox" que seguro que tiene que ser una pasada...

Lo único como ya he comentado en otros post que el caucho y la nato se me quedan un poco pobres en ese pedazo de reloj, lo ideal para mi sería un armis metálico "tochón" como ya he visto alguno por ahi :-) o algo como esto que le quedaría como añillo al dedo :D

TreadSSFront.jpg


tool_diagrams_full_size_Tread.jpg



Rollo "navaja suiza" total !!!
 
  • #16
Se que las navajas son muy conocidas de esta marca, supongo que si hacen los relojes con la misma fiabilidad, sera una maravilla tener uno entre las manos.
 
  • #17
Ya lo desearia yo para mi, con o sin bumper. A ver si un dia cae la breva porque como ya dije en un post que pusieron de este reloj con un armis super ingeneer II.,...... se me cae la baba!!!!.

Yo estoy pendiente de ver fotos y en vivo el rojo. Si me gusta me lo planteare muy seriamente y le compraria el armis super ingeneer II


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Precioso !!!

Me encanta en Azul y también estoy esperando a ver en vivo el rojo "victorinox" que seguro que tiene que ser una pasada...

Lo único como ya he comentado en otros post que el caucho y la nato se me quedan un poco pobres en ese pedazo de reloj, lo ideal para mi sería un armis metálico "tochón" como ya he visto alguno por ahi :-) o algo como esto que le quedaría como añillo al dedo :D

Ver el archivos adjunto 258607

Ver el archivos adjunto 258608


Rollo "navaja suiza" total !!!


Pues si que es completo ese armis-herramienta, y bastante curioso también, desmontarlo para usar algún eslabón debe ser un dolor...
El armis súper engineer II le va a este reloj como un guante, por ahora disfrutare de la dotación original pero no lo descarto en un futuro.
Saludos.
 
  • #19
Es un reloj q tengo ganas de ver en directo, en el poco tiempo q lleva esta dando mucho q hablar. Has hecho una gran incorporación:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie