• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento deprimido

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no se en que estarias pensando, pero la verdad qu el reloj es original con las letras chinas. Yo personalmente nunca vendo mis relojes, les cojo mucho cariño.

Saludos.
 
Nada hombre, que se le va ha hacer. A lo hecho pecho. En alguna ocasión todos nos hemos arrepentido de alguna venta.
 
Pues chico, no te deprimas, que lo venderías pa´ comprar otro. Supongo ¿no?

Yo es que, por las cosas que "sólo" cuestan dinero, no suelo deprimirme.

De hecho, de los relojes que he vendido, ni me acuerdo. De los que me acuerdo, es de los que quisiera tener.
 
No va a ser la primera vez que termino comprando otro reloj igual al que he vendido :whist::
Aunque en este caso, al ser un reloj tan exclusivo, talvez te sea dificil conseguir otro igual.
Consejo: Por que no hablas con la persona a la que se lo vendiste, a lo mejor ya se ha aburrido de él y se lo puedes volver a comprar ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
Por eso mismo no vendomis relojes, les cojo cariño y seguro que tarde o temprano me arrepentiria de ello.
 
otro vendrá que te llene más que el anterior
 
pues nada macho a lo hecho pecho y a seguir pensando en positivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie