Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Humphrey

Hilo: Hoy me regalaron este vintage...me podeis decir algo de él? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Hoy me regalaron este vintage...me podeis decir algo de él?

Pues hoy llegue de viaje, y tenia este regalo en casa, mi hermano que sabes que me gustan los relojes me dejo este reloj, para mi gusto impresionante en cuanto a bonito y tamaño (41 mm de diametro), el pobre está un tanto maltaratado sobre todo en el baño de la caja, pues en cuanto a esfera no se ve mal, supongo que necesita una limpieza pues anda un poco y se para, tiene toda la cuerda dada pero no camina, sin embargo la maquinaria se ve en buen estado, os pongo unas fotos y a ver que me podeis decir. Saludos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta, muy kitch. Aparentemente tiene todas sus "tripas". LLévalo a un relojero. Una puesta a punto no debiera costarte demasiado.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

relojadicto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonito
    Espero q la maquina este en buen estado yo no te sabria decir.
    Pero si lo esta una correa bonita y un baño en la caja y como nuevo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y mi hermano a mi solo me regala disgustos, te lo cambio.

Enhorabuena, me resulta alucinante, muy bonito.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola victor, precioso reloj, preciosa esfera, y gran tamaño para su epoca....Si anda y se para con una buena limpieza de maquinaria queda como nuevo.....unos 60 euros, segun mi experiencia........una correa bonita y a funcionar¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Sobre la maquinaria no se nada, tiene un aire unitas.....con las piezas grandes y sin complicaciones....Si puedes ver algun numero en la zona del volante, dinoslo y a lo mejor sacamos algo del calibre.......que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que si lo vas a vender avises ejeeejej es precioso...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ostras, que preciosidad de esfera. Es la segunda vez que la veo.

Yo no te puedo decir mucho, a no ser que parece de finales de los 40, principios de los 50. Yo lo que haria, es pulirlo y darle un baño de oro, pero ante lo llevaria a que le dieran un repaso a la maquinaria, no fuera a ser que tuviera alguna averia importante. La esfera no la restauraria, pero si la limpiaria, ya que da la impresion de que originalmente era blanca.

Me gusta el guachito.
    OVOCI

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy, muy bonito sí señor. Esa esfera es preciosa, yo no le haría prácticamente nada, sólo limpiarla un poquito, pero muy poquito, no vaya a ser que te la desgracien. En la foto no se aprecia si el chapado de oro está muy gastado. Si no está muy hecho polvo, con una limpieza a fondo y una pulidita suave te quedará fantástico. También es bonito que conserven un poco de "arrugas" estos viejetes. 15 rubis... humm, casi todos los que he visto de estas decadas 50-60 acostumbran a llevar 17. En todo caso es bodito bodito.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me olvidé! Por supuesto, previa limpieza y puesta punto de la maquinaria. A mi me pidieron aprox. 25-30 euros por poner a punto.

La marca Elca no me suena de nada, pero no es extraño, en esas décadas y en las anteriores existían en Suiza centenares de fábricas que luego desaparecieron. Sólo quedan estos retazos de su historia desperdigados por el mundo.
    Última edición por Serguei; 27-abr-2006 a las 13:51