• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me probe este

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues pasaba yo por mi proveedor habitual, y como no.....es parada obligatoria!

Me enseñaron el Rolex Milgauss...............y no me gusto nada.

Era exactamente este:

lostimage.jpg


El naranja.....como que no, y a mi me gusta el color naranja....pero este era feo.

La segundera con forma de rayo!!! Un horror.

En fin, para gusto colores.......................
 
sobre todo con ese daytona en la muñeca;-):D
 
Pues pasaba yo por mi proveedor habitual, y como no.....es parada obligatoria!

Me enseñaron el Rolex Milgauss...............y no me gusto nada.

Era exactamente este:

lostimage.jpg


El naranja.....como que no, y a mi me gusta el color naranja....pero este era feo.

La segundera con forma de rayo!!! Un horror.

En fin, para gusto colores.......................

No me gusta nada nada, y el rayo...... Sin comentarios.

Pero seguro que hay muchos que les gusta.:ok::
 
Seguro que a muchos les gusta......per a mi me horrorizo!!:yuck::
 
No me extraña que no te gustara despues de estrenar un Daytona.

Borra la foto que no he visto en mi vida una foto peor,:yuck::, el blanco al natural no lo he visto, pero el negro lo veo un rolex muy interesante, ya que tiene un tamaño ideal, 40mm y se sale algo de lo normal.

En estas fotos ya sale algo mas favorecido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En negro me gusta mas

lostimage.jpg
 
Es una foto que he pillado de una pagina web.......no esta muy favorecido :-P

Preciosas fotos Jaipe, pero sigue sin gustarme :whist::

Ese rayo!!!! uf....
 
No me gusta nada, aunqur en vivo no lo he visto.

un saludo.
 
  • #10
Me gusta,no es nada despreciable.
 
  • #11
Sí, la verdad es que es feo, más o menos igual de feo que el Daytona :D:D:D
Ahora en serio, el blanco no me gusta porque no me gustan los índices naranjas ni los números del dial, el negro ya me parece más bonito aunque no he tenido la oportunidad de ver ninguno en vivo.
Saludos.
 
  • #12
Bueno, pués yo para hacerles un favor a la relojería,me lo quedaría.:D:ok::
 
  • #13
A mi no me atrae nada, la verdad :(
Me parece uno de esos diseños demasiado atrevidos que solo comprarían coleccionistas o fanáticos de la marca (como me sucede con algunos de los modelos de Corum entre otros, por ejemplo).
 
  • #15
a mi si me gusta bastante ese reloj,y el segundo en forma de rayo me parece que le da su punto,pero tu no te habias comprado un daytona hace nada??????ya te has cansado de el?????jjajaja disfrutalo lechee saludos
 
  • #16
a mi si me gusta bastante ese reloj,y el segundo en forma de rayo me parece que le da su punto,pero tu no te habias comprado un daytona hace nada??????ya te has cansado de el?????jjajaja disfrutalo lechee saludos

Que no lo queria comprar!!! Que me lo enseñaron como la novedad.......:-P
 
  • #17
El día que hagan una versión con un segundero más normal, y los índices sean de un color, digamos, decente, me hago con uno con los ojos cerrados :D
 
  • #18
A mi tampoco me convence, no diría que es feo, pero no es un reloj que me compraría.
Saludos
 
  • #19
Tu estás hablando del Explorer I "second edition" ...y además en tamaño 41mm, como los nuevos Day-Date II :D
 
  • #20
Pues a mi en blanco como que no, pero quien pillara uno en negro. :cool1:
 
  • #22
El día que hagan una versión con un segundero más normal, y los índices sean de un color, digamos, decente, me hago con uno con los ojos cerrados :D

Podrian haver reeditado un modelo igualito que antaño, con segundero recto.

Este seguro te gusta mas verdad neno..?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie