• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me probé un Delacour,alguien me puede orientar.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy estuve en casa de un amigo y como sabe que me gustan los relojes me mostró un reloj,un Delacour,que le regalaron hace un año,lo tiene nuevo,ninguna puesta.
A mi no me disgusta y tiene muy buenos acabados,estoy pensando en hacerle una oferta,pero estoy un poco perdido,¿alguien me puede decir algo de la marca y el modelo?
Disculpad por las fotos que no sean de mejor calidad. Muchas gracias por vuestro tiempo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Reloj de futbolista. Modelos oversized y de estética discutible. Personalmente no me gustan... pero para gustos los colores.
Un saludo.
 
Si a tí te gusta esa forma de caja adelante, yo no la termino de ver aunque seguro que con el reloj en la mano cambia la percepción
 
Lo siento, pero los acabados me parecen de chinos(puede ser de la fotos).

De precios ni idea. La estetica es la estetica, lo important es que te guste a ti:)
 
Te podría decir que muy chulo... pero te estaría mintiendo.
 
Pues en chrono24 los venden bastante caros. A mi no me gusta. Pero barato no es.
 
Por lo que leo es una marca bastante nueva, con unos precios desorbitados y destinada a futbolistas y farándula varia. Yo no lo compraría, aunque el reloj me gustase.
 
yo no le haría ninguna oferta ...
 
Pues en chrono24 los venden bastante caros. A mi no me gusta. Pero barato no es.

Me acabo de quedar de piedra con los precios que tienen,ya me dijo que eran caros,pero no esperaba tanto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Aunque los modelos que aparecen en la página tienen muchas complicaciones y algunos con brillantes,este debe ser más básico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Con todos los respetos y con independencia del precio, que cosa mas fea.
 
  • #12
Viendo el calibre y si acabado... Mediocre y seguro q caro para lo q ofrece
 
  • #13
Para mi gusto,es mas feo que una nevera por detras :D
 
  • #14
Bueno parece que no gusta mucho el reloj y lo entiendo,por lo que he podido leer por internet (que no hay mucho),no es un reloj que se le pueda dar salida con facilidad,eso me tira para atrás,por que me parecía una buena oportunidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
A mi no me gusta y seguramente será bastante caro.Creo que hay un mercado muy amplio donde poder elegir.
 
  • #16
A mi me ha recordado a galería del coleccionista precios disparatados y calidades mediocres .... eso sí , sí tu amigo lee este hilo le va a dar un bajón
 
  • #17
A mi me ha recordado a galería del coleccionista precios disparatados y calidades mediocres .... eso sí , sí tu amigo lee este hilo le va a dar un bajón

Mi amigo no es mucho de relojes,casi siempre va con uno con gps ya que esta todo el día dándole al running,pero pensaba (yo incluido) que sería un reloj de mas nivel.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
A mi la caja no me gusta... pero si bien es cierto que parece que tiene buenos acabados, nada de chinos, como dicen por ahi
 
  • #19
La verdad es que se ve mejor en directo que en las fotos,pero lo que no entiendo es como valen tanto dinero,si no tienen mucho mercado,por lo que parece se han dedicado a que los muestren en sus muñecas gente vinculada al fútbol.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
A mi la caja no me gusta... pero si bien es cierto que parece que tiene buenos acabados, nada de chinos, como dicen por ahi


Si a ti te parecen buenos acabados para un reloj de 7, 8 ó 9 mil euros...a mi, no...por las fotos los veo muy cutres, más parecidos a un Diesel ó CK do que a un reloj de estos precios....y lo movimiento, ya he visto Tissot y Certina mas elaborados y trabajados.
 
  • #21
"Lo importante es que te guste a ti"
 
  • #22
Bueno parece que no gusta mucho el reloj y lo entiendo,por lo que he podido leer por internet (que no hay mucho),no es un reloj que se le pueda dar salida con facilidad,eso me tira para atrás,por que me parecía una buena oportunidad.


Haces bien, creo yo :ok::. Anda que no hay relojes impresionantes por la mitad del precio de ése.
 
Última edición:
  • #23
Mi consejo,no lo compres...te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie