Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Hoy me llegó este. ¿Que os parece?. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, Manolo. Esta gente da una calidad más que aceptable a un precio razonable. Me gusta más que el Invicta, pero ya nos contarás tú las diferencias entre uno y otro, sería muy interesante.
    Un abrazo,
    Luis

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece un diver muy valido y correcto para ser lo q es y valer lo q vale.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

villarjm Invitado

Predeterminado

Jajajajaja... ¿De verdad eres capaz de valorar y cuantificar cual es "mas o menos" copia?

Im-prezionante.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Juanmi, pues no escuestion de cuantificar nada, los 2 estan inspirados en el submariner, eso esta claro, pero cuando digo que el Marcello es menos copia...quiero decir que tiene varios detalles en esfera, agujas, indices y armis que lo diferencian bastante del modelo imitado, mientras el invicta es casi identico, eso no es cuantificar nada, es algo que está a la vista ( y sin falta de candil ).
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena, deberias hacer una pequeña ( o grande) comparativa entre el Invicta y tu nueva adquisicion. El Invicta lo conozco, pero tengo curiosidad por conocer la calidad del nuevo.
    Felicidades y un abrazo Manolo.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabunea, excelente compra y fantástica colección. Me da a mi en la nariz que tú lo que quieres es un Sub ¿no?

Una "review" comparativa estaría muy bien y si, ya de paso, nos presentaras a "toda la familia" pues mejor que mejor .
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12