Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

  1. #81
    Avatar de elribor
    elribor está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Sí que me he encontrado en el caso y he sabido que nunca volvería.

    Cómo es posible que no vean que actitudes como esas son pan para hoy (o ni siquiera para hoy ya que tu no compraste) y posible hambre para mañana?.

    Gracias por explicarlo y advertirlo, no se imaginan en la tienda la de clientes potenciales que han perdido con la "atención" que te han dispensado.

    Afortunadamente hay otros muy diferentes.

  2. #82
    Avatar de ladrillo
    ladrillo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    ¿Pero quien te ha atendido? Si es Luis padre,mi experiencia es magnifica. Un caballero.El hijo.. bueno ,debe mejorar ,pero no es un estirado ni un borde.
    Son Agencia Omega hace 20 años y tambien lo son de Tag. En fin que me
    quedo extrañado.Mi opinion es otra.Lo siento
    me alegro de que tu experiencia sea otra. No sé que les pasó por la mente, por que yo iba con ganas de ir a la joyería (precisamente por las buenas críticas), y realmente estábamos encantados viendo el escaparate por que lo tienen puesto con buen gusto, pero... mas que yo, no lo siente nadie.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

  3. #83
    Avatar de swiss made
    swiss made está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hay que comprender que hay gente muy maleducada al comprar también y que van de joyería en joyería. Las grandes relojerías concentran sus ventas en unos cuantos clientes fieles. Lo de dar precio cuando confrimas la compra suelen hacerlo en Union Suiza, ya me conocen y siempre me dicen: Tranquilo tu pídelo que el precio te gustará.
    Lo del traje es una chorrada, como vayas vestidom influye, claro, pero yo siempre voy en vaqueros y camisa y el otro fuy a mirar un anillo para mi mujer (pensaba que era de alta bisutería, precioso) y resultó que eran diamantes... valía lo mismo que el nuevo Ferrari California... obviamente al ver mi cara a la dependienta se le escapó la risa floja y los dos acabamos riendo y hablando de relojes, claro.
    A mí me pasó algo parecido en una relojería de la calle Ortega y Gasset. No me fijé en el nombre de la tienda... estaba más arriba y en la acera de enfrente con respecto a la boutique de Panerai, por poner un ejemplo. El caso es que entré a preguntar por un Rolex del escaparate creyéndolo en acero y resultó ser un reloj de oro blanco que costaba más de 20.000 euros. Al dependiente y a mí nos entró una risa la mar de simpática. Qué bonito era el reloj de marras, por cierto. Ojalá me toque esta noche La Quiniela, porque iría mañana... y no sería un desquite rencoroso ni nada por el estilo, porque el tipo me cayó genial. Cada vez que me acuerdo de la anécdota me parto. Un abrazo, amigos
    The Quiet Man.

  4. #84

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas noches a todos.
    Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
    Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
    Os ha ocurrido alguna vez algo así?
    Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
    Saludos y perdón por el tocho.
    Hay idiotas en todos lados...

    Compralo y vete a k te ajusten el armis.Eso les encanta.

  5. #85
    Avatar de Alberto08
    Alberto08 está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Pues de igual modo que hay hilos halagando un trato o una relojería o un mercante, se agradecen comentarios de experiencias negativas... porque así tengo muy claro donde no voy a ir...

  6. #86
    waxell está en línea Habitual

    User Info Menu

    y que decir de cuando el humor y amabilidad de un dependiente cambia al instante ?

    os cuento: a mediados de junio me presento en una relojeria a comprar una correa de caucho oris para mi ex-der meistertaucher... me atienden correctamente pero no tienen ninguna disponilble, me atiende una dependienta joven, guapa y muy maja.. con un trato exquisito.

    a finales de agosto vuelvo a ir a la misma relojeria a ajustar el armis de un tag heur carrera crono comprado a roberto ( mutter ) , me atiende el gerente... buen trato y no me cobra nada por el ajuste.

    en el mes de octubre, vuelvo a entrar en la misma relojeria , para ver en vivo y directo de nuevo el omega speedmaster professional y un rolex submariner...
    esta vez me toca una dependienta "vieja y pelleja" , con aires de superioridad y con cierta mala leche... me enseña un speedy zafiro y le comento si no tendria un plexy... de malas maneras me contesta que eso no existe, yo que si, ella que no.. bueno al fin , la señora se va con el gerente y le comenta lo del cristal plexy... a los 2 minutos vuelve la señora con un plexy y con un humor y amabilidad fuera de toda duda..
    como a cambiado su humor tras hablar con el gerente ...
    pienso luego, claro... el gerente la a avisado : tratalo bien, que este tipo se presento con un tag carrera y con un oris..

    esto si me jode , la verdad... que les cambie el humor tan repentinamente cuando te tienen "clipsado" de llevar en otras ocasiones buenas piezas.
    NO al abandono y maltrato animal

  7. #87
    bertram está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿Gente maleducada por ir de joyería en joyería?
    Separo ambos términos, me refiero a que hay mucho tocapelotas que pregunta por relojes que luego no compra. Además una relojería no es un zoco árabe y se está extendiendo la costumbre de regatear y pedir descuento siempre que la gente compra un reloj. Yo voy a comprar ropa y no pido descuento, que hago una buena compra en una tienda habitual, pues ya tendrán la atención, pero no se me ocurre ir a Hugo Boss a regatear, en cambio la peña piensa: Hay crisis, voy a comprarme un reloj y a que me hagan un 25% sobre el precio de tarifa... cuando muchas veces eso no me lo hacen a mi en un sitios donde igual he comprado 8 relojes.
    Me refiero a que hay que entender a los profesionales, buenos y malos, y que muchas veces los clientes son un grano en el trasero y no siempre bien educados.

  8. #88
    Avatar de ladrillo
    ladrillo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Separo ambos términos, me refiero a que hay mucho tocapelotas que pregunta por relojes que luego no compra. Además una relojería no es un zoco árabe y se está extendiendo la costumbre de regatear y pedir descuento siempre que la gente compra un reloj. Yo voy a comprar ropa y no pido descuento, que hago una buena compra en una tienda habitual, pues ya tendrán la atención, pero no se me ocurre ir a Hugo Boss a regatear, en cambio la peña piensa: Hay crisis, voy a comprarme un reloj y a que me hagan un 25% sobre el precio de tarifa... cuando muchas veces eso no me lo hacen a mi en un sitios donde igual he comprado 8 relojes.
    Me refiero a que hay que entender a los profesionales, buenos y malos, y que muchas veces los clientes son un grano en el trasero y no siempre bien educados.
    Perdonamé pero si voy a comprarme un coche, no voy y me quedo el primero que me ofrecen, si quiero reformar la cocina, no me quedo con el presupuesto del primero que entra por la puerta, si quiero pan, lo compro en la esquina, en el carrefour o donde considere que el precio y el producto son lo que yo quiero, por que considero que tengo derecho a preguntar y a elegir y si lo hago educadamente, no estoy faltando el respeto a nadie. Se llama libre mercado. Yo no me cabreo cuando alguien me pide un presupuesto en mi empresa y luego se lo da a otro, por que se que le ha costado su esfuerzo su dinero y lo gasta como considera. Este es un pais libre. Solo hablo de respeto y no mirar por encima del hombro. Sin mas. Yo respeto que sean profesionales. Es mas si es un buen profesional, prefiero comprar en una tienda física. Valoro su presencia a pie de calle y todos los gastos que conlleva, por que yo también los sufro (soy empresario), pero eso, que sea un buen profesional. Nada mas.
    Saludos y buen rollo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

  9. #89

    User Info Menu

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Nunca he entendido estas posturas en algunas relojerías "de nivel", por llamarles de alguna manera. Se supone que su trabajo es vender. Da igual que el cliente entre con vaqueros y camiseta o que entre con traje, nadie tiene una bola mágica para saber qué cliente va a terminar comprando el reloj y quién no. Puede que el hombre de los vaqueros y camisetas gane el doble que el del traje, o puede que gane menos pero tenga más ganas de tener ese reloj y se lo termine comprando. A veces al entrar en joyerías y pedir que te muestren un reloj parece como si ellos te estuvieran haciendo el favor de dejar que lo tocaras

    Después se quejarán las joyerías de que la gente compre más por internet...
    Totalmente deacuerdo. Van de estirados.

  10. #90

    User Info Menu

    En general se está perdiendo el trato con los clientes. Hay que tratar siempre con respeto y educación a cualquiera que tengas delante, si ya ves que el cliente te intenta tomar el pelo, actuas en consecuencia, que siempre estás a tiempo.
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...