Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay de todo en la viña del Señor...
    Yo compré hacepoco un IWC pilot en una Álvaro Olivares de Murcia y me trató de maravilla. Y super descuento!! (vamos, creo yo).

Ese ha perdido un cliente y se lo llevará el de la moraleja. Por listo!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Estoy flipando con este hilo entero. A mi es que eso no me ha pasado nunca, la verdad, pero estas cosas me alucinan. También es cierto que a la mimina que note que el empleado me hace sentir incómodo le tiro la educación encima, e inmediatamente notan que estoy marcando las distancias. Con este tipo de gente no puedes rebajarte a su nivel (el nivel de los maleducados, vaya...).
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

tienes toda la razon es una falta de respeto hablar mal del reloj que tu tienes por suerto esto no lo hacen en muchos sitios pero a mi ya me ha ocurrido, deben pesar que al menos preciar tu reloj y dejarte de tonto vas a ver en el un amigo y le vas a comprar uno de los suyos, ¿que ilusos no?
    un saludo

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pa' lo bueno y pa' lo malo...

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Costará el que todo el mundo se normalice volviendo a su sitio. Este tipo de sitios que han tenido años tan felices aún guardan los modos de una época que ya es historia.
    A alguno le está cogiendo tan a contrapié que se encuentra yendo a buscar el cartelito de Cerrado sin saber muy bien lo que ha pasado.
    Por lo demás lo que cuentas y en mi opinión no es un tema para airearlo en un foro pudiendo perjudicar bastante a un vendedor. Que no hayan ido finos en el trato que te esperabas no es tema grave en el mundo que vivimos.
    Desde luego no es una buena publicidad OLYMPUS1, pero uno recoge lo que siembra, y al igual que fuimos a la joyería por las buenas referencias encontradas en el foro, yo me limito a contar una experiencia, después cada uno puede ir donde quiera y sacar sus porpias conclusiones (que no tiene por que ser las mismas).
    Es más, hace dos semanas fuimos a UHREN, y nos atendió Patricia, nos quedamos encantados, (a pesar de que no tenían a penas existencias por el robo), por el trato, la conversación y la empatía que nos mostró.
    Mi mujer y yo tenemos negocio propio, y siempre decimos que hay que cuidar a los clientes, porque el buen trabajo va más o menos de boca en boca, pero el mal trabajo vuela de boca en boca.
    Saludos
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi eso de "te lo pedimos y luego te digo el precio" ya me lo hicieron en Grassy cuando fui a preguntar por un Portugues 7dias para un familiar. Y eso habiendoles comprado ya un reloj, y no barato. Ni que decir tiene que al final acabamos comprandolo en Chocrón.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con vendedores así, lo unico que consiguen, es que posibles clientes, se den la vuelta y gasten su dinero en otra joyeria, es que no lo entiendo , vaya profesionalidad .

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pero quien te ha atendido? Si es Luis padre,mi experiencia es magnifica. Un caballero.El hijo.. bueno ,debe mejorar ,pero no es un estirado ni un borde.
    Son Agencia Omega hace 20 años y tambien lo son de Tag. En fin que me
    quedo extrañado.Mi opinion es otra.Lo siento
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues algo así me paso en la Joyeria Gordillo, en Cádiz, es la unica joyeria con relojes de cierto caché que hay en la ciudad, y no veas lo impertinentes que son, asi me he establecido que nunca más pisaré su establecimiento.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenemos que perder la educación de una vez y mandarlos tomar por c***, pero que se han creido
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que me he encontrado en el caso y he sabido que nunca volvería.

Cómo es posible que no vean que actitudes como esas son pan para hoy (o ni siquiera para hoy ya que tu no compraste) y posible hambre para mañana?.

Gracias por explicarlo y advertirlo, no se imaginan en la tienda la de clientes potenciales que han perdido con la "atención" que te han dispensado.

Afortunadamente hay otros muy diferentes.