Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

  1. #61
    Avatar de olympus1
    olympus1 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Costará

    Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas noches a todos.
    Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
    Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
    Os ha ocurrido alguna vez algo así?
    Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
    Saludos y perdón por el tocho.
    Costará el que todo el mundo se normalice volviendo a su sitio. Este tipo de sitios que han tenido años tan felices aún guardan los modos de una época que ya es historia.
    A alguno le está cogiendo tan a contrapié que se encuentra yendo a buscar el cartelito de Cerrado sin saber muy bien lo que ha pasado.
    Por lo demás lo que cuentas y en mi opinión no es un tema para airearlo en un foro pudiendo perjudicar bastante a un vendedor. Que no hayan ido finos en el trato que te esperabas no es tema grave en el mundo que vivimos.

  2. #62
    Avatar de submariner05
    submariner05 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Buenas noches a todos.
    Esa es la sensación que hemos tenido mi mujer y yo esta mañana en una joyería madrileña, en concreto en Luis Joyeros, en el paseo de las Delicias. Hemos ido allí precisamente por comentarios favorables escuchados en el foro, y no nos hemos encontrado con nada de lo que habíamos leido. Me explico: hemos pedido ver un Omega PO de 42 y 45, los cuales no tenían, me han enseñado el crono, y ya de momento han hecho un comentario despectivo sobre el grosor y peso de mi reloj, cogiendolo como si manchara (era un Tag Aquaracer crono con el que estoy muy satisfecho, tan digno como un Patek o un Casio). Después, al pedir precio, con cara de asombro me contesta que "el de tarifa", y me dice que no tiene el reloj pero que para cuando lo quiero para pedirlo. Le digo que tengo que pensarlo (para empezar por que no me gusta esa forma agresiva de vender), y al preguntar si sería el precio definitivo, me dicen que ya hablaremos cuando lo pida (en que cabeza cabe, primero lo pido y luego hablamos de precios??), por que ellos "no entran en esas guerras de ir de tienda en tienda pidiendo precios, por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...". En ese momento, ha visto nuestras caras de asombro y ha cambiado el discurso, se ha puesto un poco mas amable, y nos ha dicho que le llamemos y que llegaremos a un buen precio, pero hemos salido de la tienda sin darnos un precio y con la sensación de tener que pedir perdón por algo, no se el que. Desde luego lo que ha conseguido es no hacer una venta, por que tengo claro que voy a tener este reloj, pero no en esta tienda.
    Si con la que está cayendo van de estirados y mirando por encima del hombro, creo que lo tienen muy claro.
    Os ha ocurrido alguna vez algo así?
    Por cierto, el lunes estuvimos en Yagüe en La Moraleja, y superprofesionales, totalmente recomendables.
    Saludos y perdón por el tocho.

    Tú ni caso. Trata a los demás como te traten a ti. Que el tío es despectivo, desprecia igualmente sus relojes y sus precios. Coges el reloj, LO MANOSEAS (a mi me sudan bastante la manos). Fin. Luego lo pones en el foro y lo compras en otro sitio. Y te quedas más ancho que largo. A ver si aprenden los estirados.

  3. #63

    User Info Menu

    Una cosa es cierta: La estupidez nunca está de vacaciones, ni la estulticia , ni la mala educación ni la no profesionalidad y podriamos añadir todo los nrgativos que qureramos. El mundo es este y no hay otro .
    Tranquilo

  4. #64
    Avatar de puertorico
    puertorico está en línea De la casa

    User Info Menu

    Lamento la mala experiencia que retratas... francamente has tenido que pasarlo mal... Como tu bien dices, que malo tiene el pedazo de reloj que llevabas.... Lo malo es el comportamiento de esos personajes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

  5. #65

    User Info Menu

    Siento lo ocurrido. A mi estas cosas me dan mucha rabia. El que un negocio tenga esta atención al público tan anticomercial y tan poco respetuosa me cabrea mucho. A mí me ha pasado sobre todo en los concesionarios de coches de algunas marcas, que van de sobraos.
    SALUDOS,

  6. #66

    User Info Menu

    Te entiendo perfectamente y da mucha rabia.
    A veces en tiendas de determinado " nivel" da la impresión de ser estirados a drede , son muy snob, comi si eso le diera categoría a la tienda a mi me parece una paletada y una forma de perder buenos clientes, porque luego la gente estirada como ellos, no se djan lñas pasta en un buen reloj.Peor para ellos, pero está bien postear éstas cosas en el foro . saludos

  7. #67

    User Info Menu

    Que desagradable es dicha sensación, cierto.A mí también me ha pasado, gracias a Dios ultimamente no ha sido así.
    Yo simplemente no volvería a ir a dicha joyería, ni para enseñarles tu compra.
    Compra donde creas que la relación trato-precio sea la más conveniente para tí.Yo no necesito mucha parafernalia para la compra, con amabilidad y educación me vale.

  8. #68
    JOSEMI está desconectado Baneado

    User Info Menu

    +1, En todo lo que comentas, a mi también me ha sucedido algo parecido cuando he ido al CI, parece ser, que si vas de sport no te hacen ni caso, sin embargo he ido en otra ocasión bien trajeado y se me echaban encima, malditas apariencias...

  9. #69
    Avatar de villade
    villade está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola, lamentablemente estos casos existen, pero no solo en joyerias pasa también en determinadas tiendas de ropa, bolsos y algunas más. Afortunadamente a mí no me ha pasado nunca, me molestaría y tendría unas palabras con la persona en concreto.
    Desgraciadamente todavía hay quién piensa qué según las apariencias, tanto tienes tanto vales. Una pena, ellos se lo pierden.

  10. #70
    kike33 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    A mi me ha pasado algo parecido con la compra de mi seawolf, se me ocurrio ir a una joyeria en plan grunge (vamos, sin arreglar) y pasaban bastante de mi. Finalmente cuando vieron que el reloj que me quitaba era un Omega seamaster chrono, todo era lamerme el culo. Demasiado tarde para ellos. Esa misma tarde fui a otra y no se si me calaron pronto, pero me trataron genial y alli lo pedi.