Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Hilo: Hoy me he sentido como un delincuente. - Foro General

jlrojas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ESPAÑA NO VA BIEN Ni quieren ni son PROFESIONALES,se merecen volver co una pieza en cada ñuñeca y pedirle otro pa despues irte pero nos pondriamos a su nibel. y eso pasa en todos lados la semana pasada fui con mi hermana que tiene un a3 con 3años y levence la financiacon y cambiarlo por otro ya en el concesionario viendo los modelos expuestos no nos atendio nadie....nos miraban cogian el telefono PERO NADIE QUIERE VENDE OQUE.....

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi si me ha ocurrido, que llegas a determinadas joyerías y te miran por encima del hombro, solo te sacan el catálogo, incluso te dicen que no pueden estar sacando piezas para probar a todo el mundo, es mas, incluso se ponen a hablar el empleado con el jefe en otro idioma refiriéndose a tí...

Esto mismo me ha ocurrido en establecimientos de venta de algún tipo de marcas de alta gama, lease motos, coches, ropas, etc....Es una tendencia habitual eso de "hacerse los exclusivos" y seleccionar a los clientes...

Por cambio, en otros sitios de estas características me han atendido fenomenal, con un trato sincero y cercano de los cuales me hago cliente habitual.

No te procupes por nada y selecciona tus puntos de venta al final la selección natural y el "boca en boca" hace el resto.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Lamentable escuchar esto. A mi me parece que no importa como vas vestido o que traes en la muñeca. Cualquier joyeria debería de atender a sus clientes con respeto siempre si es que quieren vender algo. Yo jamas regresaría a un lugar donde hubiera tenido una experiencia asi.
    TSX Team

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...".

Esto que te han dicho no es correcto, y además, es un mal argumento de venta.

Saludos.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Precisamente algo asi me paso a mi, un día fui en vaqueros a preguntar por un Rolex en una relojería de Gijón y me miraron como si fuese robarles al día siguiente fui con mi traje a la misma joyería pero en Oviedo y fueron de lo más atentos, pa nota la verdad!!!!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No puedes permitirte el pasarlo mal o cabrearte por algo que tiene una solución tan simple como irte a otro lado, incluso deberias tomaterlo con humor y reirte cuando te salen con esas cosas...despues de todo, eres tu el que tiene el dinero, y eso hoy en día, te hace comandante en jefe......

Un saludo y no te comas el tarro, será por sitios para comprar un Omega!!!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ellos se lo pierden, no estaria de mas que le mencionases en su correo estos comentarios de todos nosotros, a lo mejor reorientan su trato al cliente, que en definitiva es de lo que viven.

Predeterminado

Anda, que será por relojerías........ Haciendo clientela que se dice........

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hay que comprender que hay gente muy maleducada al comprar también y que van de joyería en joyería.

¿Gente maleducada por ir de joyería en joyería?

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con lo que esta cayendo y todavia te encuentras vendedores así ... por el momento nunca me a pasado una cosa similar aunque si me pasara , creo que a las primeras de cambio, me voy y les dejo con la palabra en la boca ....
    Con la cantidad de joyerias/relojerias que hay .... en fin, mejor para su competencia .